Olympia de Grecia y su vestido de final de verano

Se termina agosto y con él muchas celebrities siguen apurando sus últimos días de vacaciones. Una de ellas es Olympia de Grecia, que está junto a su familia y amigos disfrutando de unos momentos de relax al mismo tiempo que nos sigue dando pistas sobre sus looks favoritos y la mejor manera de llevarlos.

El último podría calificarse como ese vestido con el que decir adiós a las vacaciones y es que se trata de un precioso diseño de seda en color amarillo y manga larga perfecto para una escapada a la playa o para pasear durante el anochecer. Es tan cómodo que Olympia se atreve a ponérselo incluso descalza, para dar ese toque de naturalidad que tanto se busca últimamente.

https://www.instagram.com/p/CTNMXierifq

A post shared by Olympia of Greece (@olympiagreece)

Es de la diseñadora Debonnaire von Bismarck, que cuenta con un famoso y exclusivo showroom en Londres y al que acuden famosas como Naomi Campbell, Sienna Miller, Alice Dellal o Kate Moss. Curiosamente, esta última es familia de Debonnaire, ya que su hijo es Nikolai von Bismarck, el actual novio de la top británica.

Si algo caracteriza a esta firma son sus prendas con un claro estilo bohemio, ya que, tal y como ella misma ha confesado, se inspira en historias y lugares exóticos a los que suele viajar, como las slippers del Líbano, las chaquetas de terciopelo de Marruecos, chales de Nepal o los míticos caftanes, una tendencia que pisa con fuerza este verano.

https://www.instagram.com/p/CRokUTbBdrE

A post shared by Debonnaire (@debonnairevb)

Sassa de Osma es otra de las famosas que han quedado rendidas ante los diseños de Debonnaire von Bismarck. No hay que olvidar que Kate Moss y Nikolai von Bismarck estuvieron en su boda en 2018 con Christian de Hannover, por lo que la relación con la marca va más allá de lo meramente comercial.

La última vez fue solo hace unos días, cuando Sassa compartió en su cuenta de Instagram una foto con un precioso vestido blanco de algodón con ribetes rojos en las mangas, detalles plisados y un discreto estampado floral en el bajo de la falda.

https://www.instagram.com/p/CS00WAUNZng

A post shared by Sassa de Osma (@sassadeo)

Andrea Dellal, la madre de la modelo británica Alice Dellal, es otra de las clientas de Debonnaire von Bismarck. Este vestido amarillo de lino con bordados con el que la vimos al inicio del verano es una apuesta perfecta.

https://www.instagram.com/p/CQpvvpAAIm9

A post shared by Debonnaire (@debonnairevb)

Así que ya sabes, si estás buscando un vestido con el que ir diciendo adiós al verano, haz como Olympia de Grecia, que de moda y tendencias sabe mucho.




Fuente: Leer Artículo Completo