Olivia Palermo y el mono de terciopelo

A medida que el mes de diciembre llega a su fin, el terciopelo va escalando posiciones en el ránking. Junto a las lentejuelas, este gustoso y sofisticado tejido se sitúa cada temporada, en mayor o menor medida, como la elección por excelencia para estas fechas tan señaladas. Este 2021, a pesar de las restricciones y la posibilidad de no deslumbrar con él como años atrás, no ha sido excepción.

Vestidos, pantalones, tops, trajes sastre e incluso en complementos como bolsos o diademas, el terciopelo está presente en todas y cada una de las piezas de nuestro armario. Los colores son muy variados, aunque no hay duda de que el terciopelo negro es el rey absoluto en materia de looks de fiesta. Con permiso del azul, estrella de esta temporada otoño/invierno 2021.

Sofisticado, elegante y favorecedor, una apuesta segura para cualquier celebración marcada en rojo de aquí a final de 2021. Olivia Palermo lo sabe bien, por eso no ha dudado en elegir un espectacular mono de terciopelo largo con tachuelas como único protagonista de su último look. Mangas ligeramente abullonadas, escote en pico y fruncido en la cintura, con el que consigue estilizar la figura, este diseño ha logrado despertar nuestra atención a través de las redes sociales y situarse, con permiso de cualquier propuesta, en la mejor inspiración para estas fechas navideñas.

https://www.instagram.com/p/CXwLX83L6lT

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

De la misma manera que sucede con los vestidos de terciopelo en color negro, otra de las grandes estrellas de las fiestas de Navidad, los monos en este elegante tejido son sinónimo de elegancia y por lo tanto una de las opciones más demandadas por cualquier fashionista. Poco más necesitan para un resultado sobrio y glamuroso, por si solos tienen un gran poder, de ahí que no solo opten por ellos mujeres de 20 o 30 años, también las de 50 o 60.

No podemos olvidar la versatilidad y practicidad de los monos, por no hablar del poder favorecedor con el que cuenta; de ahí que no solo sean aquellos de terciopelo los que despuntan entre las firmas de moda, también en todo tipo de tejidos, colores y estampados.

https://www.instagram.com/p/CXePcuauc16

A post shared by Olivia Palermo Web (@oliviapalermoweb)




Fuente: Leer Artículo Completo