Olivia Palermo apuesta por los pantalones anchos más tendencia

En un año falto de street style, los looks de las celebrities se han convertido en la mejor inspiración que puede encontrarse. Entre todas ellas, Olivia Palermo ha demostrado dominar como nadie los estilismos casuales, incluidos los que llevan pantalones anchos. Durante sus paseos en Nueva York, Olivia opta siempre por looks donde prima la comodidad, pero incluyendo prendas elegantes o algunas de las tendencias más destacadas de la temporada.

En una de sus salidas más recientes, Olivia Palermo ha optado por crear el perfecto uniforme de entretiempo, aunando las que han sido las botas más tendencia del invierno, las de estilo chelsea en color negro, con un jersey básico negro de cuello subido y los pantalones más adorados por la Gen Z (que le ha declarado la guerra al pitillo), más buscados en la actualidad y que ya apuntan a ser una de las tendencias más destacadas de la primavera. Palermo ha querido incorporar los llamados dad pants a su estilismo, optando por una versión con pinzas, tiro alto y cierre invisible en un favorecedor color beige arena.

Además, la versión de pantalón por la que ha optado Olivia Palermo cuenta con bajo ligeramente cropped, haciendo que sean perfectos para poder llevar con calzado plano o con botines y zapatillas deportivas.

Para completar el estilismo, Olivia Palermo ha optado por un chaleco de pelo en varios tonos y de largo hasta las rodillas. Sin duda un perfecto estilismo sencillo de replicar y que soluciona los looks de entretiempo.

Los dad pants son los pantalones favoritos de las pasarelas de 2021

Además de los pantalones de Olivia Palermo, las firmas se han llenado de pantalones anchos o de estilo dad pants esta primavera. He aquí dos opciones en color beige y con pinzas que ponen fácil replicar el estilismo de la editora:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo