Olivia Molina reaparece tras la muerte de su abuela en un acto muy especial

La actriz Itziar Miranda, popularmente conocida por su papel de Manuela Sanabria en ‘Amar es para siempre’, continúa desarrollando su faceta como escritora. Tras triunfar con su colección de libros en el que aborda las biografías de distintas mujeres relevantes para la sociedad, como son Juana la Loca, Billie Holiday, Coco Chanel o Frida Kahlo, la intérprete zaragozana acaba de presentar su nuevo proyecto, escrito mano a mano junto a su hermano, Jorge Miranda y Nacho Rubio. ‘Miranda y Tato’ es una colección compuesta por seis libros de aventuras con un lenguaje juvenil con el que pretende explicar a los más pequeños de la casa la importancia del desarrollo sostenible para lograr tener un mundo más justo e igualitario. A la presentación, celebrada en Madrid, han acudido algunos rostros conocidos, como el padre Ángel, la periodista Ana Pastor, el ministro José Luis Ábalos y las actrices Anabel Alonso y Anna Castillo.

Itziar Miranda también ha estado arropada por Olivia Molina, quien, pese haber tenido que despedir hace tan solo unos días a su querida abuela, Ángela Tejedor, ha sacado la mejor de las sonrisas para posar orgullosa con un ejemplar de la obra escrita por su amiga. Luciendo una camisa estampada de terciopelo, pantalón vaquero negro y zapatillas deportivas, la también actriz no ha querido perderse un día tan especial en la vida de Itziar Miranda.

Triste pérdida para la familia Molina

Hace tan solo unos días, el clan Molina se reunió en un cementerio de Madrid para despedir a la viuda de Antonio Molina, Ángela Tejedor, que falleció el pasado 22 de mayo a los 88 años por causas naturales. Al parecer, su salud había empeorado en las últimas semanas, por lo que sus hijos se desplazaron hasta Ibiza para arropar a su madre y estar con ella hasta el día de su fallecimiento.

Los restos mortales de la matriarca del clan fueron trasladados a Madrid donde recibieron sepultura en el cementerio de Fuencarral donde descansan los de su marido, Antonio Molina. Tejedor estuvo casada con el cantante de copla desde 1951 hasta el día de su muerte, en 1992 y con el que tuvo ocho hijos: Ángela Molina, Micky Molina y Mónica Molina, los más populares, y Paula, Noel, Antonio, Juan Ramón y José Alberto.

En el cementerio pudimos ver a Ángela Molina arropada por su marido, Leo, y sus hijos. La actriz, que este año recibió el Goya de Honor, se apoyaba en su hija Olivia que, con lágrimas en los ojos y acompañada por su chico, Sergio Mur, intentaba consolar a su madre, muy abatida. Además de sus hijos, nietos y seres queridos, en el entierro de Ángela Tejedor también pudimos ver a sus hijos Micky y Mónica Molina.


Fuente: Leer Artículo Completo