Olga Moreno no da la cara ante Lara Sajen

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Este domingo se ha celebrado un nuevo ‘Juego de Recompensa’. Durante este momento, se ha vivido una situación de tensión máxima, ya que la prueba consistía en descubrir las acusaciones, tanto negativas como positivas, que los concursantes le habían dedicado a la espalda a los otros compañeros, a cambio de una deliciosa comida. Cuando ha llegado el turno de Lara Sajen, la argentina ha tenido que ver una frase bastante fea que Olga Moreno dijo sobre ella en una conversación privada con el italiano Gianmarco Onesti. «Prefiero tenerla como amiga que como enemiga», rezaba el polémico cartel.

    Unas palabras que causaba mucho dolor a Sajen, que no esperaba esta clase de ataque por parte de alguno de sus compañeros. «Me ha tocado la fibra que quieran tenerme de amiga para controlarme. Puede ser que me lo haya dicho Carlos», declaraba Sajen. Todo esto transcurría bajo la atenta mirada de la verdadera autora de este comentario, Olga Moreno, que pese haberla animado a que abra este sobre, ha preferido mantener el silencio y solo se haya pronunciado para mostrarse sorprendida, «Que fuerte todo», exclamaba como si ese comentario no hubiese salido de su boca.

    De esta manera, Olga ha querido desvincularse por completo de este controversial comentario. Una actitud que se le ha afeado desde plató por la mayoría de los colaboradores. «Esta no es la primera vez que Olga ha mentido a sus compañeros porque ya juró por su hija que no había criticado a Melyssa y hay miles de vídeos en redes donde se puede ver como le dice de todo», recordaba Alexia Rivas. Pese a todo, Marta López, su gran amiga y defensora, piensa que este problema se va a solucionar, «espero que lo haya hecho para hablarlo luego aparte».

    Un guiño a Rocío Carrasco

    Cuando le ha tocado el turno a Olga de enfrentarse a sus acusaciones se ha encontrado con la famosa frase, «No tiene coño, no tiene», pronunciada por Rocío Carrasco durante la emisión de su docu-serie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Unas palabras que han dejado muy descolocada a la mujer de Antonio David Flores, «No sé qué significa esto», decía divertida e ignorante de su verdadero sentido.


    Fuente: Leer Artículo Completo