Olga Moreno asegura tener pruebas contra Rocío Carrasco

Olga Moreno se ha desahogado en ‘Supervivientes 2021’ acerca de la relación que mantiene con los hijos de Antonio David Flores y el enfrentamiento público con la madre de estos, Rocío Carrasco. Durante una conversación nocturna con Marta López, la esposa del que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ha afirmado rotunda que es muy consciente de que tanto David Flores como Rocío Flores la “aman”. Preocupada por lo que podría estar pasando en nuestro país, la andaluza dijo que esperaba que todo estuviera bien. “Es lo único que pido y que no sufran más. Que luchen y que no sufran”, explicó. “Ojalá estuviera todo bien y que saliera toda la realidad. Ya está bien de sufrir. La verdad es transparente. ¿Sabes qué pasa? Que tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas. Lo tenemos todo”, sentenció.

Sobre los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, recordó que han sufrido mucho la guerra judicial y mediática a la que le han expuesto sus padres desde pequeños. “Tenemos a esos niños que lo han vivido y lo han padecido. Yo he visto a David llorar mucho ya. Ha llorado lágrimas que no es normal, recuerdo los domingos cuando se acababan que se agarraba el niño al cuello de su padre y le tenía que quitar. ¿Sabes lo que es eso?”, le preguntó a su compañera. “Esos niños son todo amor. Tienen un corazón… ¿Hay necesidad que hayan tenido que sufrir tanto?”, continuó lamentándose en voz alta.

Tras dejar claro que ella es muy consciente de que Rocío Carrasco “no deja de ser su madre”, señaló que Rocío Flores había intentado sin éxito ponerse en contacto con ella en un buen número de ocasiones. “La ha llamado ochenta veces, lo he vivido. Lo hemos visto. Nosotros lo hemos visto”.

Además, la concursante del reality quiso puntualizar que jamás ni su marido ni ella han hablado mal de la hija de Rocío Jurado delante de los niños. “En mi casa nunca se ha hablado mal de ellos. Que yo con mi marido lo haya podido hacer, pues sí, no te voy a decir que no, pero no delante de los niños. Yo soy David y no sé lo que hubiera sido capaz de hacer”.

Fuente: Leer Artículo Completo