Olga Moreno aclara todos los detalles sobre su relación con los hijos de Rocío Carrasco.

  • Los mejores momentos del paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes 2021’
  • Descubre todos los detalles de la historia de amor de Olga Moreno y Antonio David Flores

    Mientras Olga Moreno se encontraba viviendo su aventura en Honduras, en España, uno de los temas más debatidos y controversiales era la relación que mantenía con sus hijastros, ya que la andaluza no dudó en presumir delante de todos sus compañeros del fuerte y bonito vínculo que le une a ‘sus niños’, incluso llegando a compartir detalles muy íntimos y personales sobre ambos.

    Por su parte, durante la emisión de la docu serie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Carrasco quería hacer público que sus dos hijos habían sido manipulado durante más de veinte años tanto por su padre como por la propia Moreno.

    Esta noche, en ‘Ahora, Olga’, la popular empresaria ha podido dar su versión sobre esta cuestión. “Esos niños necesitaban mucho cariño. Creo que no he hecho nada malo por amarlos y quererlos. Siempre he estado ahí y es algo que volvería a hacer porque es lo que me gustaría que hicieran lo mismo con mi Lola”, confesaba muy emocionada la empresaria.

    Y, al mismo tiempo, era tajante sobre lo único que se arrepiente en estos veinte años de relación. “Viendo todo me tendría que haber medido un poquito, pero lo único que me arrepiento es de ho haber hecho más caso a Rocío Flores, pero nunca he utilizado a los niños de Rocío Carrasco” zanjaba rotundamente sobre este tema tan delicado.

    ¿Cómo es la relación de los niños con Rocío Carrasco?

    Pese a todo lo que se ha comentado, Olga Moreno tiene muy clara su realidad. “Sé perfectamente lo que hace Rocío Flores y se que ha llamado muchas veces a su madre”. E, igualmente, tiende puentes de paz y deja la puerta abierta a una posible reconciliación. “Espero que algún día pueda abrir los ojos y este con esos niños”. Un nuevo intento de enterrar el hacha de guerra con la hija de ‘La Más Grande’.



    Fuente: Leer Artículo Completo