Nuria Roca y Juan del Val enseñan fotos de su boda

  • Nuria Roca enseña fotos antiguas: “Como se entere Juan me mata”

    La tertulia de ‘El Hormiguero’ es de lo más entretenida. Sus componente son muy carismáticos y la gente suele empatizar mucho con ellos. Nada más sentarse, Pablo Motosexplicaba que Tamara Falcó se ausentaba por su compromiso con la escuela de cocina, pero sus compañeros venían fuertes y con ganas de “guasa”. Nada más empezar la tertulia, Juan confesaba que en casa, todos los miembros de su familia huyen de Nuria. ““Nuria se está preparando una serie. Y, claro… Yo la prefiero como presentadora porque no se prepara nada. Pero claro, va por la casa pidiendo que le pregunten la lección. Nos acorrala en la cocina”, contaba el tertuliano. Nuria confesaba que sí, que está intensa con el tema pero se trata de trabajo.

    Tras salir el comentario de los novios que por fin podrán contraer matrimonio después de que la pandemia les obligase a cancelar, Juan confesaba odiar las bodas: “cuando me invitan lo paso mal. No me hacen ningún favor”. Nuria le recordaba que a la suya acudieron todos los invitados: “éramos 300 invitados y asistieron todo”. ¿Y qué piensa Juan de las boda temáticas? El tertuliano opinaba que “es una vulgaridad” y que menos mal que no se hizo en su boda.

    El escritor se sinceraba con Pablo y contaba una llamativa anécdota de ese día relacionada con el momento del baile. “Tomé una decisión improvisada”, revelaba. ¿ De qué se trataba? Los novios decidieron pedir que quitaran la luz… ¡del todo! El escritor ha explicado que el motivo fue que la gente, hasta 300 invitados, se desbloqueara. “La gente mayor sí que nos decía, ‘está muy oscuro'”, confesaba Nuria.

    El programa rescataba las fotografías de la boda y salen los dos de lo más ideales. Muy jóvenes, pero con la misma esencia. “¡Qué flaquitos!”, reconocían los protagonistas.

    Fuente: Leer Artículo Completo