Nuria Roca se estrena como actriz

Nuria Roca está viviendo uno de los mejores momentos de su vida profesional. Después de haber sustituido a Pablo Motos en ‘El hormiguero’ como presentadora, llega uno de los momentos con los que la valenciana llevaba soñando años, Nuria Roca se ha estrenado como actriz. La presentadora y colaboradora de televisión ha debutado este sábado sobre las tablas en el teatro del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Lo ha hecho de la mano de Antonio San Juan y bajo la atenta mirada de su marido, Juan del Val, que se ha convertido en el fan número uno de su mujer.

La primera vez de Nuria Roca actuando arriba de un escenario se ha vivido con gran expectación. Y el teatro colgó el cartel de “no hay entradas”, todo un éxito en los tiempos que nos encontramos viviendo para la cultura, uno de los sectores más golpeados por la pandemia.’La gran depresión’ se titula la obra en la que Nuria se ha estrenado sobre las tablas.Se trata de una comedia llena de humor sobre la búsqueda de la felicidad, guionizada y dirigida por Dunia Ayaso y Félix Sabroso.

A post shared by Acelera Producciones (@aceleraproduccionesoficial)

Tras el estreno, Nuria se mostraba muy emocionada por el cariño recibido y subía una fotografía a Instagram con un ramo de flores para dar las gracias después de una noche llena de emociones:” (Cara de emoción máxima y de lloro contenido al encontrarme en el camerino esta maravilla de sorpresa antes del estreno 😬😩🎢♥️ Y aprovecho la foto para DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS por los mensajes cariñosos, los ánimos y la paciencia y a todos vosotros, que también sois amigos, por todo el cariño recibido desde que supisteis que me embarcaba en esta gran aventura… GRACIAS!!!!”.

https://www.instagram.com/p/CLzp6nyFRF5/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

La actriz también daba las gracias a su amiga Antonia San Juan con la que ha estrenado esta obra.

https://www.instagram.com/p/CL0HPtxlsFG/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Nuria Roca también ha aprovechado para hacer turismo en la isla junto a su marido, del que cada día está más enamorada. “Incondicional”, ha escrito junto a una imagen de los dos en las dunas.

https://www.instagram.com/p/CL1uSCPFRtc/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Fuente: Leer Artículo Completo