Nuria Martínez sale de la casa de ‘GH VIP 7’ por un problema de salud

Últimamente no hay edición de un ‘reality’ de Telecinco, el que sea, que no acabe con algún problema médico para alguno de los concursantes. En la séptima edición de ‘GH VIP’, ha sido Nuria Martínez la que ha tenido que salir de la casa, de manera momentánea, para ser atendida por los doctores.

Era Jorge Javier Vázquez quien anoche, desde el plató de ‘Límite 48 horas’ advertía que no íbamos a ver a la amiga especial de Omar Montes -aunque ella ya se ha fijado dentro de la casa en Gianmarco Onestini- porque había tenido que ser trasladada para que se la atendiera.

A la vez, restaba importancia, recalcando que era un problema con la alergia lo que había llevado a Nuria a salir para que se le suministrara el tratamiento adecuado y poder regresar junto a sus compañeros. Seguro que en el bando mayoritario, el de Mila Ximénez, Antonio David Flores y compañía, están deseando que entre de nuevo para echarles una mano en ese frente común que se ha montado contra Hugo Castejón, Adara Molinero y Dinio García.

“Nuria ha sufrido una reacción alérgica en la casa que le impide, momentáneamente, permanecer dentro del ‘reality’. La concursante ha sido trasladada al hospital para ser tratada por los especialistas y que se le hagan las respectivas pruebas médicas”, eran las palabras de Jorge Javier, que añadía que, si todo iba bien, se reincorporaría esa misma noche.

Fuente: Leer Artículo Completo