¿No sabes qué ponerte? El pantalón paper bag de la reina Letizia es perfecto para enfrentar el lunes

La reina Letizia presidía ayer, por primera vez, la Copa de la Reina durante la final de baloncesto femenina en Salamanca. Con motivo del Día de la Mujer, Doña Letizia hacía una aparición estelar con un ‘working look’ con el que ya la hemos visto en otras ocasiones.

¿Las tres piezas clave? Una blusa blanca, un ‘paper bag’ en color camel y unos salones marrones. Un look todoterreno perfecto para la oficina.

No es la primera vez que la reina luce este modelo y es que, ya lo hizo hace dos años en Zarzuela en una reunión con la representación del Foro España de Pacientes. Lo que deja claro que un modelo así nunca pasa de moda y que los ‘paper bag’ con cinturón son un fondo indiscutble de armario.

La reina, ha vuelto a utilizar la misma fórmula que en 2018: una camisa blanca y los salones de Hugo Boss marrones con los que la hemos visto en más de una ocasión.

¿Como complementos? La rein escogió unos finos aros dorados y su ya inesparabla anillo de Karen Hallam, que lució por primera vez en la entrega del Premio Cervantes el 24 de abril de 2019.

Sin duda, un estilismo clásico pero que funciona a la perfección.

Fuente: Leer Artículo Completo