Natalia Vodianova y el empresario Antonie Arnault se casan

Tras nueve años repletos de amor y dos hijos en común, Natalia Vodianova y Antoine Arnault se han dado el ‘sí quiero’. Ha sido la propia modelo la encargada de desvelar la noticia a través de una nueva y emotiva publicación en su perfil de Instagram.

“OUI”, escribía la filántropa rusa junto a una imagen y un emocionante vídeo de la pareja en la que no pueden ocultar su felicidad tras convertirse en marido y mujer y ser recibidos por sus allegados con pétalos de rosas a su salida del ayuntamiento del distrito XVI de París, lugar en el que según medios franceses habría tenido lugar la celebración.

View this post on Instagram

OUI! 💝💝💝

A post shared by Natalia Vodianova (@natasupernova) on

Son pocos los detalles desvelados sobre este íntimo enlace celebrado en la ciudad del amor, entre ellos la fecha concreta, pero hay algo que sí hemos podido ver gracias a la publicación de Natalia Vodianova, posiblemente el mayor secreto de una novia antes de pasar por el altar: el vestido.

La aclamada modelo ha sido fiel a la elegancia y sencillez que le caracteriza y ha optado por un vestido firmado por la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko en delicado blanco roto con falda midi fluida, llamativas hombreras y cinturón a conjunto con el que ha conseguido estilizar su espectacular figura. El toque de color lo aportada el detalle bordado del cuello en el que despuntaban múltiples tonalidades rojizas. Una decisión soberbia por parte de la modelo que le ha hecho deslumbrar.

Fue el pasado mes de enero cuando la top model rusa anunciaba su compromiso con el empresario francés, hijo de Bernard Arnault, dueño del conglomerado de lujo LVMH, a través de otro post en Instagram. Una imagen repleta de amor, con anillo incluido, en la que apenas desvelaba detalles sobre cómo, cuándo o dónde sería este esperado enlace. Finalmente, tras nueve meses de espera donde la incertidumbre debido a la Covid-19 nos hacía presagiar una posible cancelación, la pareja ha podido celebrar este día tan especial. ¡Enhorabuena!




Fuente: Leer Artículo Completo