Natalia Sánchez Molina escribe un bonito mensaje a su hija, Lia, en su primer cumpleaños

Natalia Sánchez está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que este nuevo año que ha entrado la hará madre de su segunda hija. Hoy, que el primer cumpleaños de su hija, Lia, la actriz ha querido dedicarle unas tiernas palabras que no han pasado desapercibidas.

View this post on Instagram

Hoy, hace justo un año, entrábamos por la puerta de urgencias del hospital Sant Joan de Deu. Eran las 6am. Había roto la bolsa y, ajena a lo que se avecinaba, pensaba que me mandarían reposo y “a casa” hasta que pasaran las 5 semanas de embarazo que todavía me quedaban pero… nada más lejos. 🤦‍♀️ 17 horas más tarde estaba en la sala de partos, nerviosa y agotada a partes iguales, “preparada” para traer a este mundo a Lia. No había hecho ni una clase de preparación al parto, ni un masaje perianal, ni sabía cómo narices tenía que respirar pero oye, la naturaleza es sabia, el instinto inteligentísimo y las mujeres somos increíblemente poderosas… Y gracias al equipo de grandísimas profesionales que me ACOMPAÑARON, llegó Lia… Prematura pero pisando fuerte y agarrándose a la vida como solo un animal sabe hacerlo… Ha sido un año muy intenso… Hemos vivido momentos que nos han puesto a prueba como personas, como pareja, como padre y como madre. Y seguro, lo seguirá haciendo..pero el balance, ahora que empiezo a “ver la luz”, 😉 ha sido, y es, muy positivo. La mirada o la sonrisa de un bebé o un/a niñ@ es poderosísima..y despierta en ti una empatía y una ternura sobrenatural que te conecta como ser humano y eso, eso no tiene precio… En esta andadura he tenido la suerte de contar con mi fiel compañero de viaje.. siempre dispuesto a hablar, a escuchar, a aprender y a mejorar…gracias por hacerme mejor persona, @marc_clotet , me muero de ganas por iniciar esta “otra aventura” a tu lado… Y a ti, Lia: Feliz primer año, mi amor. Agradezco cada segundo de tu existencia. Gracias por enseñarme tantísimo y por darme aún más. Gracias por tus ganas de vivir, de descubrir, de aprender, de reír…Eres un ser INCREÍBLE…Gracias por existir y ¡FELIZ PRIMER AÑO DE VIDA!! Te quiero.

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol) on

«Hoy, hace justo un año, entrábamos por la puerta de urgencias del hospital Sant Joan de Deu. Eran las 6am. Había roto la bolsa y, ajena a lo que se avecinaba, pensaba que me mandarían reposo y ‘a casa’ hasta que pasaran las 5 semanas de embarazo que todavía me quedaban pero… nada más lejos», comenzaba escribiendo la joven.

Emocionada, relataba como fue aquel primer día de vida de Lia. «7 horas más tarde estaba en la sala de partos, nerviosa y agotada a partes iguales, ‘preparada’ para traer a este mundo a Lia. No había hecho ni una clase de preparación al parto, ni un masaje perianal, ni sabía cómo narices tenía que respirar pero oye, la naturaleza es sabia, el instinto inteligentísimo y las mujeres somos increíblemente poderosas..», escribía.

«Ha sido un año muy intenso… Hemos vivido momentos que nos han puesto a prueba como personas, como pareja, como padre y como madre. Y seguro, lo seguirá haciendo», continuaba diciendo Natalia, a lo que añadía: «En esta andadura he tenido la suerte de contar con mi fiel compañero de viaje.. siempre dispuesto a hablar, a escuchar, a aprender y a mejorar…gracias por hacerme mejor persona».

Feliz primer cumpleños Lia, y enhorabuena a la pareja.

Fuente: Leer Artículo Completo