Naomi Campbell, tranquilo paseo con su hija

El pasado mayo Naomi Campbell sorprendía a todos sus seguidores al anunciar que había sido madre. Parece mentira, pero el bebé de Naomi Campbell ya tiene unos meses de vida, y ésta es la primera vez que la vemos, aunque sea en el carrito que empuja su famosa mamá. La top la sacó de paseo por Nueva York, donde vive, y para esta ocasión eligió un look informal de blusa blanca, pantalones verdes, deportivas y gorra de los NY Yankees.

La llegada al mundo de la niña causó un gran revuelo internacional, y fue la modelo británica, de 51 años, quien anunció su nacimiento compartiendo en redes sociales una tierna imagen de sus pies. Eso sí, siguen sin saberse más detalles, incluido su nombre.

Vuelta al trabajo

Hace poco, por el 24 aniversario del asesinato del diseñador Gianni Versace, del que Naomi era musa y gran amiga, ésta publicó en los Stories de su cuenta de Instagram una imagen de su pequeña con un body con los logos de la Medusa de la firma italiana. Y hasta la fecha esta imagen y su pies, es lo único que hemos visto de ella. Y es que Campbell sigue muy vinculada a la moda, y acaba de volver al trabajo como nuevo rostro de la marca Burberry. La top posa en traje de baño demostrando que sigue siendo la ‘Diosa de Ébano’, título que se ganó en sus comienzos sobre la pasarela.

https://www.instagram.com/p/CRUSbY2MgOm/

A post shared by Naomi Campbell (@naomi)

Fuente: Leer Artículo Completo