Naomi Campbell rinde homenaje a Gianni Versace

La relación entre Naomi Campbell y Gianni Versace iba mucho más allá de su vínculo profesional sobre la pasarela. Ambos forjaron una sólida amistad y ella llegó a convertirse en una de sus musas. Por entonces se las conocía como chicas Gianni, y componían lo que hoy conocemos como las tops de los 90.

Sin duda, Gianni Versace desempeñó un papel fundamental en la creación del término supermodelo. Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Carla Bruni, Christy Turlington o Helena Christensen estaban entre su plantel habitual. Con Versace comenzaron a pagarse cantidades desorbitadas a las modelos y ascendieron al olimpo de la moda. “Gianni, siempre reconociste lo poderosas que éramos las mujeres. Tú ayudaste a las mujeres a que tuvieran su propia voz. Gracias. Te queremos”, dijo una voz en off durante el desfile en el que se presentaba la colección primavera-verano 2018 de Versace y que marcaba el vigésimo aniversario de su asesinato, a manos de Andrew Cunanan.

Ayer, en el 24 aniversario del asesinato de Gianni Versace, Naomi Campbell compartió en su perfil de Instagram algunas imágenes en honor al genio. La modelo sigue estando muy unida a la casa a través de Donatella Versace, a quien en ocasiones llama incluso hermana elegida.

https://www.instagram.com/p/CRXFzmupnzU

A post shared by Naomi Campbell (@naomi)

Campbell quiso rendir su particular homenaje a su amigo Versace mediante un vídeo en el que se puede ver a ambos en varias ocasiones sobre la pasarela, al finalizar diferentes desfiles. Lo ha acompañado de estas palabras: “Te echo de menos, Gianni Versace, tu intuición y acciones avanzadas a su tiempo. Tu ética de trabajo digna de ser admirada y tu auténtica generosidad y hermoso corazón adorado. #rip #22años #NuncaOlvidado❤️❤️🙏🏾 “. Algunas personalidades del mundo de la moda, como Alessandro Michele (actual director creativo de Gucci) han comentado la publicación con un corazón.

En sus stories, Naomi Campbell ha publicado una fotografía en la que se puede ver el cuerpo de su hija, de apenas dos meses, luciendo un mono de Versace con el logo de la Medusa en varios colores. “I love you Gianni Versace” ha escrito la modelo en la foto, junto al emoji de un corazón y unas palomas de la paz. Una imagen que condensa el pasado, presente y futuro de Campbell como pocas.




Fuente: Leer Artículo Completo