Multitud de rostros conocidos en el regreso de Isabel Pantoja a los escenarios

Isabel Pantoja ha vuelto a subirse a un escenario y lo ha hecho en uno de los más grandes de nuestro país, el Wizink Center de Madrid, que colgó el cartel de “no hay entradas”. Entre el público, numerosos rostros conocidos: Belén Esteban, Estela Grande, Tamara Gorro, Ana Guerra… Nadie ha querido perderse su gran regreso.

Belén Esteban y Miguel Marcos. La pareja no quiso faltar al regreso de Isabel Pantoja por todo lo alto, y hasta pudieron acceder al camerino para inmortalizar junto a la cantante el gran día.

Kiko Rivera y Manuel Cortés. Su hijo no podía perdérselo. El DJ acudió acompañado de su mujer, Irene Rosales, y Manuel Cortés, su mujer y Raquel Bollo.

Al terminar, le dedicó unas tiernas palabras: “No tengo palabras para expresar lo que siento al verte en un escenario. Única e irrepetible eres mamá. Gracias por regalarnos tu música”.

Irene Rosales luce sonrisa. La colaboradora y mujer de Kiko Rivera no podía no estar acompañando a su suegra, casi como una segunda madre, en un día tan especial. Pese al duro momento que atraviesa, Irene sacó una sonrisa y disfrutó junto a la tonadillera.

Anabel Pantoja. Por supuesto, su sobrina del alma tenía que estar presente. La colaboradora de ‘Sálvame’ le dedicó un tierno mensaje a su tía: “Ya serán casi 10 años es la que me cogiste de la mano en esta aventura. Gracias por elegirme por querer que forme parte de esta Magia de la música. Y encima contigo. A por todas 50 años después 🎤”.

De la que no hubo ni rastro fue de Chabelita.

Tamara Gorro. La bloguera quiso sorprender a su “yaya” y llevarla al concierto, donde además pudo conocerla en persona.

Susana Molina y Amor Romeira. Las ex gran hermanas acudieron juntas a disfrutar de la música de Isabel.

Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás. En representación de ‘Ya es mediodía’, la presentadora y el colaborador acudieron para poder contarlo todo, y disfrutar de Isabel, claro.

Ana Guerra y Ricky Merino. Los ex triunfitos no quisieron perderse el regreso de su compañera de profesión.

Maestro Joao. ¿Cómo no iba a estar presente en este gran día? Allí se reencontró con compañeras de reality como Estela Grande.

Estela Grande. La concursante de ‘GH VIP’ y ‘El tiempo del descuento’ vibró al ritmo de Isabel Pantoja.


Fuente: Leer Artículo Completo