Muere el padre de Gustavo González

  • Las polémicas más sonadas de ‘Salvame’.
  • Los famosos españoles muertos por coronavirus.

    Triste noticia para el universo ‘Sálvame’. Hoy el programa se viste de luto debido a la muerte del padre de uno de los colaboradores más queridos del programa. Gustavo González anunciaba con la voz rota la muerte de su padre. Muy afectado con la noticia del fallecimiento de su padre, el paparazzi llegaba al plató después de despedir a su padre para cumplir con sus obligaciones laborales, pero sin querer faltar a su puesto de trabajo. A pesar que desde la dirección de ‘Sálvame’ le han ofrecido abandonar el espacio, el colaborador ha preferido quedarse junto a sus compañeros.

    El padre de Gustavo González ha luchado de la mano de su hijo los últimos días de vida. Y tal y como ha confesado el colaborador de televisión ha podido estar junto a él hasta su último suspiro. Con 93 años el padre de Gustavo dejaba huérfano a su hijo después de las pérdidas de su madre y de su hermano, que fueron muy difíciles de superar para su progenitor. “Él se sumió en su enfermedad para no ser consciente de la realidad”, explicaba Gustavo.

    El paparazzi también ha querido rendir homenaje a su padre a través de las redes sociales. En Instagram ha compartido una tierna imagen con su padre en el que están cogidos de la mano en el hospital.”Queridísimo papi, mi gordito. Fue bonito acompañarte en este último tramo. Te fuiste tranquilo, sereno, sin sufrimiento. Mi queridísimo hermano Jose, tu hijo, nos ayudó. Ojalá estés con él y con mami. Buen viaje y que la tierra te sea leve. Os quiero eternamente”, escribía junto a estar bonitas fotografías.

    https://www.instagram.com/p/CSzdDXkqGn8/

    A post shared by Gustavo Gonzalez (@gusgonzalves)

    Fuente: Leer Artículo Completo