Miriam Saavedra se derrumba al contar el drama de su familia por culpa del coronavirus

  • Miriam Saavedra se derrumba por completo en ‘Sálvame’.
  • La joven ha contado las graves consecuencias que ha tenido la pandemia en su familia.

    Miriam Saavedra nos tiene acostumbrados a momentos muy divertidos en el plató de ‘Sálvame’. No obstante, hoy la peruana nos ha sorprendido derrumbándose por completo en el programa de televisión. Y es que la joven ha querido abrirse en canal con todos los espectadores contando el gran drama que está viviendo su familia por culpa del COVID-19. Tras su duro testimonio, la ganadora de ‘GH VIP’ ha querido mandar un duro mensaje al gobierno peruano para que tomen medidas ante la grave situación que está pasando el país latinoamericano.

    La peruana se ha derrumbada cuando Kiko Hernández le ha preguntado por su familia. “Mi padre está muy grave por culpa del coronavirus y estoy fatal, yo vengo y doy la mejor cara del mundo”, afirmó. Y es que la familia de Miriam ha sufrido gravemente las consecuencias de la pandemia. “Toda mi familia está contagiada. Mi abuela lo ha superado, un tío lejano ha fallecido. El coronavirus no es un juego”, contó. Además, confesó que su hermana está en un estado muy delicado. “Mi hermana que tiene mi edad no puedo respirar, se está asfixiando”, aseguró, muy afectada.

    Tras este duro testimonio, Miriam quiso mandar un mensaje muy contundente al gobierno de su país. “Señor presidente nos están tomando el pelo, la gente se está muriendo. Mi hermana está fatal no puede respirar. No hay hospitales, no hay atención, dónde están las mineras”, dijo, completamente derrumbada.


    Fuente: Leer Artículo Completo