Millie Bobby Brown quiere protagonizar un ‘biopic’ de Amy Winehouse

Aunque ahora mismo se encuentra rodando la cuarta temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown ya tiene planificada en su cabeza cuál será su carrera una vez termine la serie. Y como suele ocurrir con los actores que se pasan varios años interpretando al mismo personaje en televisión, lo que más desean es que les ofrezcan proyectos lo más alejados posible del papel que les hizo famosos.

Una norma que desde luego se cumple con Millie, que acaba de desvelar qué personaje le haría más ilusión interpretar en un futuro y que es lo más opuesto que podríamos imaginar a su Eleven de Stranger Things: Amy Winehouse.

Así lo ha confirmado durante una entrevista para promocionar Enola Holmes, su nueva película para Netflix. Una conversación en la que le hicieron la manida pregunta de a qué personaje histórico le gustaría dar vida.

“Yo no diría que es histórico pero me encantaría interpretar a Amy Winehouse”, aseguró Millie, que solo tenía siete años cuando la cantante británica falleció. “Personalmente creo que ella es un icono del R&B y básicamente de toda la cultura musical. Simplemente amo su música y siempre me ha impactado mucho su historia. Así que siempre diré que mi papel soñado es ella”, explicó.

Lo cierto es que, aunque no lo parezca, ella podría ser una de las mejores candidatas para protagonizar un biopic de Winehouse. Al menos en lo que a voz se refiere, tal y como demostró el pasado mayo en televisión cantando exactamente igual que Amy uno de sus temas más conocidos, You Know I´M No Good, justo después de que mostraran otro vídeo de ella con cinco años interpretando Valerie, también de la británica. A esto se le llama hacer buena campaña para conseguir un papel.

https://youtube.com/watch?v=GW80IH-qpH4%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo