Miguel Bosé reaparece en redes sociales

Miguel Bosé ha vuelto a las redes sociales.El cantante ha aprovechado el día de su 65 cumpleaños para volver a Instagram con más fuerzas que nunca tras su desaparición. Ha publicado varias imágenes en su cuenta personal de esta red social de la que había desaparecido en verano. Bosé ha querido dejar claro que no hay mejor día que el 3 de abril para celebrar su vuelta. “Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar el universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón”, ha comenzado explicado.

Para después dejar claro que su intención es contar la verdad sobre esta ausencia. “Pero sobre todo celebrar la verdad. Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando. Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre“.

Para luego lanzar un enigmático mensaje: “Tal vez algo más lúcidas, más amables y mas más benditas de los acostumbrabais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados. Yo soy y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón“.

Miguel Bosé se convirtió durante la pandemia en uno de las personas que más críticas se mostraron con el uso de las mascarillas. De hecho, animó a sus ‘followers’ a acudir a la manifestación contra las mascarillas que se hizo hace tan solo unos días en la Plaza de Colón, en Madrid. Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el COVID-19 y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid. Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia, comentó. Una manifestación a la que el intérprete no acudió.

https://www.instagram.com/p/CNN0hqdBew1/

A post shared by BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

https://www.instagram.com/p/CNN1dn8BVK3/

A post shared by BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

https://www.instagram.com/p/CNN13_Rh1lV/

A post shared by BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

https://www.instagram.com/p/CNN2_U6heYl/

A post shared by BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

https://www.instagram.com/p/CNN3Z0NB29N/

A post shared by BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

Fuente: Leer Artículo Completo