Michu: “José Fernando y yo nos casamos el verano que viene”

  • El árbol genealógico del clan Jurado.
  • La vida de Rocío Carrasco en imágenes.
  • Analizamos, en fotos, cómo ha sido la relación entre Ortega Cano y Rocío Carrasco.

    Michu ya tiene fecha para su boda con José Fernando. La nuera de Ortega Cano ofrece una entrevista, EN EXCLUSIVA, para DIEZ MINUTOS y nos cuenta todos los detalles de su nueva vida al lado del padre de su hija. Como podrás ver en nuestro nuevo número de papel, Michu visitó por primera vez y junto a su hija Rocío, la casa de Rocío Jurado y el cementerio donde reposan sus restos mortales en Chipiona. Y allí nos desveló que el mes que viene José Fernando saldrá en libertad del centro psiquiátrico y que han decidido instalarse en Madrid, ciudad en la que el diestro les ha comprado una casa, e iniciar una nueva vida alejada de los problemas del pasado. Piensan escolarizar a su hija, de cuatro años, en un colegio que ya tienen visto en la capital. Repasamos la vida de Ortega Cano en imágenes.

    En la entrevista EXCLUSIVA que podrás leer en nuestro nuevo número que ya está en el kiosco, Michu adelanta dónde y cuándo se celebrará su esperado enlace. «En Chipiona, por tradición familiar de José Fernando, él me ha dicho que le haría muchísima ilusión. A mí, en cambio, me gustaría mucho en Arcos de la Frontera, en la iglesia de Santa María, que es donde bautizamos a nuestra niña», cuenta y añade que la boda se celebrará en verano de 2022 aunque deben concretar si en agosto o septiembre.

    Michu también desvela quién le gustaría que le diseñara el traje de novia y ésa no es otra que Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, y ya tienen pensado hasta el destino de su luna de miel. Según la gaditana, el diestro está feliz con el enlace y con el traslado de la familia a Madrid. «Ortega quiere vernos felices y estables con la niña en Madrid. Él quiere que nos instalemos en Madrid porque quiere tener a su hijo cerca de él», afirma. Descubre, en imágenes, cómo es la relación entre Ortega Cano y Ana María Aldón.

    Además, en la entrevista EXCLUSIVA que podrás leer en el kiosco, Michu revela si a José Fernando le gustaría invitar a su hermana, Rocío Carrasco, a su boda. La gaditana asegura que al joven, cuando salga del centro psiquiátrico, le gustaría reencontrarse con su hermana mayor. ¿La invitará a su enlace con Michu? ¿Está de acuerdo con la demanda que ha interpuesto Gloria Camila contra ella? ¡Corre al kiosco y lee todas sus respuestas en nuestro número de papel!

    Cuatro años ingresado

    José Fernando lleva cuatro años ingresado en el centro psiquiátrico de Ciempozuelos, Madrid, intentado superar sus adicciones. El mes que viene saldrá en libertad definitivamente y por fin podrá casarse con su pareja y convivir ambos con Rocío, de 4 años, la hija que tienen en común.

    Fuente: Leer Artículo Completo