Michelle Obama apuesta por el infalible mono largo negro

En cualquier fondo de armario, por encima de las tendencias o modas pasajeras, hay prendas que resultan obligatorias, el mono largo negro es una de ellas. Michelle Obama lo tiene claro y así lo ha demostrado en su último post publicado a través de Instagram.

La ex primera dama de EE.UU ha querido felicitar a su marido, Barack Obama, por su último proyecto, un podcast en Spotify junto a Bruce Springsteen, y lo ha hecho con una emotiva imagen en la que ambas parejas posan sonrientes frente a la cámara. Una simple instantánea que no ha tardado en despertar los halagos y likes de los fanáticos de Michelle y el motivo no ha sido otro que su elección en materia de estilo.

https://www.instagram.com/p/CL5J6rRrZx3

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama)

Michelle luce un espectacular mono largo en color negro de tirantes y atractivo cuello en V, con cinturón a juego y ligeramente holgado en la parte inferior. Una opción realmente favorecedora que logra estilizar la adorada figura de la abogada y que da lugar a un resultado glamuroso a la par que elegante.

Al igual que sucede con el little black dress, una apuesta segura durante todo el año, este tipo de diseños funcionales y versátiles se han convertido en comodines capaces de sacarte de cualquier apuro. Tanto para el día a día como para estilismos casual, está comprobado que son un verdadero salvavidas durante todo el año.

El toque final lo apartan las sandalias altas de tacón con múltiples tiras que ha elegido Obama, un diseño original que además, para mayor énfasis, ha decidido anudarlas sobre el mono siguiendo una de las tendencias al alza en el street style. El mejor ejemplo de que Michelle está al tanto de lo que se lleva esta temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo