‘Merlos Place’: Alexia Rivas anuncia que volverá a trabajar como periodista muy pronto

Ahora que parece que las aguas se han calmado, Alexia Rivas ha anunciado que volverá a trabajar como periodista muy pronto.

Tras elvídeo inesperado junto a Alfonso Merlos, que se hizo viral en todo el planeta, y el posterior desarrollo de los hechos de lo que se llegó a denominar ‘Merlos Place’, la que fuera reportera de ‘Socialité‘ no tuvo más remedio que retirarse de las cámaras por la continua presión a la que estaba siendo sometida por parte de otros medios y de la opinión pública.

Casi tres meses más tarde, y con una relación aparentemente asentada con el que fuera la pareja de Marta López (ya han publicado una foto juntos en Instagram confirmándolo), la periodista ha anunciado a través de sus redes sociales que siente amor por el periodismo, que es la profesión más bonita del mundo y que va a estar muy pronto de vuelta dándolo todo.

Alexia no ha anunciado cuál será su próximo proyecto pero de momento lo que tenemos claro es que no volverá a ser con Mediaset, o al menos de momento. Ya que hace tan solo unas semanas supimos a través de la periodista Beatriz Cortázar, que la joven había enviado un a carta a la productora anunciando su renuncia definitiva al cargo.

“A la hora de volver, por decisión propia, ha decidido despedirse de la productora. Ha mandado una carta a través de su asesor legal anunciando que renuncia a su cargo, que liquiden cuentas como marque la ley”, explicó la colaboradora en ‘Es la mañana’ de esRadio. ¿Hacia dónde dirigirá su carrera periodística ahora que no volverá a pisar Telecinco? Muy pronto lo sabremos…

Fuente: Leer Artículo Completo