Melissa Jiménez tiene un gran detalle con su ex, Marc Bartra

  • Melissa Jiménez y Marc Bartra finalizan su matrimonio.
  • Así ha sido la historia de amor entre Marc Bartra y Melissa Jiménez.
  • Melissa Jiménez desconecta en la naturaleza.

    Melissa Jiménez y Marc Bartra han roto su matrimonio pero no su relación. Después de cinco años de matrimonio y tres hijos en común, la pareja ha demostrado que no ha querido cortar de raíz su relación pues la familia que han creado siempre les unirá. Una bonita decisión que han demostrado a través de las redes sociales con motivo de una fecha muy especial en la familia: el 31 cumpleaños del catalán. Así lo ha demostrado la periodista deportiva este 15 de enero compartiendo una emotiva story en su perfil de Instagram.

    La imagen se ha publicado por la periodista como felicitación de cumpleaños para el futbolista. En ella se puede ver a Marc Bartra rodeado de sus tres hijos: Gala, Abril y Max. Los tres pequeños se encuentran sonrientes y cercanos alrededor de su padre, visiblemente feliz rodeado de los suyos, vistiendo a juego prendas amarillas con un estampado de cuadros blancos. El pequeño Max además disfruta andando hacia su padre vistiendo una camiseta de Mickey Mouse. «Por muchos años más», escribe Melissa en la foto.

    Tras la firma del acuerdo de separación, tanto Melissa como Marc se han ido a vivir a diferentes casas aunque las incógnitas rodean a su futuro. Empezaron a salir en Barcelona, la ciudad donde nacieron ambos, pero Sevilla ha sido el lugar de residencia de la familia en los últimos años desde que el futbolista fichó por el Betis. Aunque no se sabe muy bien cuál será su futuro, la periodista podría estar pensando en volver a Barcelona aunque ha tenido el gesto de esperar, por el momento, hasta que su exmarido finalice contrato en junio de 2023, fecha en la que vence el contrato con su club de fútbol. Así los niños podrán tener a su padre cerca durante los próximos meses.

    Fuente: Leer Artículo Completo