Melania Trump cambia los tacones por bailarinas

Desde que Melania Trump abandonó la Casa Blanca hace ya seis meses, su perfil ha sido bajo. La exprimera dama ha recuperado su añorada vida en Nueva York, que tanto echaba de menos durante su estancia en Washington, y ha vuelto a los looks casual con los que acostumbraba a moverse por la Gran Manzana para una tarde de compras o una merienda en compañía de su hijo, Barron.

Y con el último Melania ha dado toda una lección de estilo y ha demostrado que no necesita unos tacones de vértigo para convertirse en la mejor inspiración para el día a día sobre el asfalto. La exprimera dama ha sido fotografiada saliendo de la Trump Tower situada en la Quinta Avenida con un look tan sencillo que seguro que cuentas con todas las piezas necesarias en tu armario para recrearlo.

La exmodelo ha combinado una camisa negra de corte masculino con bolsillos delanteros y las mangas dobladas con unos vaqueros blancos de corte recto, una prenda indispensable para los días de verano. Pero el elemento más llamativo del look han sido las bailarinas de Christian Louboutin.

Fan declarada de la icónica firma de calzado, Melania ha decidido bajarse de los altísimos tacones que han caracterizado sus looks como primera dama para apostar por unas clásicas bailarinas de color blanco de Christian Louboutin. Se trata del modelo Ballalla, que se caracteriza por su punta de silueta afilada.


Melania ha completado el look con su bolso Kelly de Hermès y unas grandes gafas cuadradas de sol que le ayudan a pasar inadvertida en las calles de Nueva York. Un look con el que demuestra su estilo renunciando a los tacones. Quién sabe si en esta nueva etapa de su vida, ha decidido despedirse de su amplia colección de salones para apostar por los zapatos planos y sumarse así al amplio número de celebrities que han aparcado los tacones para apostar por la comodidad.




Fuente: Leer Artículo Completo