Meghan Markle y su última polémica con sus podcast

Meghan Markle vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión no se trata de un nuevo desencuentro con la Casa Real británica o de otra sonada entrevista sino de su último proyecto con Spotify, un podcast bautizado como Archetypes con el feminismo como hilo conductor.

A pesar de haber puesto fin a los problemas que giraban en torno a esta asociación con la compañía sueco-estadounidense con el lanzamiento de esto nuevo podcast en solitario -según los informes, Spotify habría tomado medidas contra los duques de Sussex por no haber emitido episodios a lo largo do largo de 2021 y no mantener el contrato establecido-, la exactriz ha encontrado varios inconvenientes a la hora de registrar Archetypes. Problemas legales que ni siquiera podría haber imaginado.

Según han informado desde el medio británico Daily Mail, Meghan Markle y el príncipe Harry habrían acudido el mes pasado a la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos con el objetivo de registrar la palabra Archetypes para su programa de audio, en solitario. El problema, tal y como apuntan desde la web, se encuentra en que se trata de un término muy común, asociada incluso a otro tipo de marcas y empresas, las cuales podrían oponerse legalmente a este registro.

Se desconoce si finalmente han podido llevar a cabo este proyecto, aunque a través de Spotify ya es posible escuchar un avance. Por el momento, para escuchar el primer episodio de este nuevo programa de Markle, donde promete tocar temas sobre feminismo, habrá que esperar.

Su salida de la Familia Real británica allá por 2020 tenía como objetivo principal alejarse del foco mediático, de las cámaras, del seguimiento continúo, sin embargo desde aquel momento, las polémicas en torno a los duques de Sussex se han sucedido. No solo con la monarquía y sus múltiples y evidentes diferencias sino con las diferentes empresas y asociaciones que han ido creando en este tiempo y que a día de hoy son la base de sus negocios en EE.UU. Por todo ello, resulta complicado pensar que esta será la última de la lista para el matrimonio.




Fuente: Leer Artículo Completo