Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres por segunda vez

  • Meghan Markle habló abiertamente en una carta sobre el aborto que sufrió este verano.
  • La pareja ha iniciado una nueva vida en Estados Unidos tras romper lazos con la familia del príncipe Harry.

    Los duques de Sussex están de enhorabuena. Meghan Markle y el príncipe Harry han anunciado este 14 de febrero que esperan su segundo hijo en común. “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, son las palabras con las que la pareja ha informado este domingo en un comunicado a la BBC que se encuentran esperando su segundo hijo en común. Meghan Markle se encuentra embarazada de su segundo hijo y la pareja dará la bienvenida a un nuevo miembro de su familia en los próximos meses casi tres años después del nacimiento de Archie, que venía al mundo el 6 de mayo de 2019.

    https://www.instagram.com/p/CLSNCvTn-Yx/

    A post shared by Windsor Royal Family (@windsor.royal.family)

    La pareja compartió la noticia junto a una tierna imagen en blanco y negro. En ella, aparece el príncipe Harry apoyando su mano sobre la cabeza de Meghan mientras ella yace en su regazo debajo de un árbol. En esta instantánea a la duquesa de Sussex ya se le nota la tripita de embarazada, por lo que el nacimiento de su segundo hijo se podría producir esta misma primavera.

    Una noticia que llega meses después de que, Meghan Markle hiciese público en un sincero artículo publicado en New York Times, un aborto que sufrió el pasado verano cuando se rumoreó que podría estar embarazada. En aquella carta, la mujer del príncipe Harry abría su corazón al contar este desgarrador episodio de su vida que le tocó vivir en plena pandemia.

    Un vida lejos del familia real

    El segundo hijo del matrimonio nacerá previsiblemente en California, localidad en la que reside ahora la familia. De esta manera se produciría un hecho histórico, ya que el quinto nieto de Carlos de Inglaterra, será el primer bisnieto de Isabel II que nazca fuera de Reino Unido.

    Recordemos que los duques de Sussex decidieron poner tierra de por medio con la Familia Real Británica para llevar una vida con un perfil mediático bajo y comenzar una nueva vida en América. Primero con una mudanza a Canadá y después comenzado una nueva vida tras adquirir una propiedad en Santa Bárbara (California).

    Fuente: Leer Artículo Completo