Meghan Markle y el príncipe Harry abandonan Windsor y se marchan a Estados Unidos

Tras el durísimo comunicado emitido por el príncipe Harrya la prensa británica que dejó conmocionado a medio mundo, el dominical The Sunday Times, ha anunciado que los Duques de Sussex podrían abandonar su residencia en Windsor el próximo mes. La presión mediática que ha recaído sobre Meghan Markle este último año les ha superado.

Muy poca gente me ha preguntado si estoy bien”.

Meghan markle

Así, ambos estarían planeando viajar hasta Estados Unidos junto al pequeño Archie para retirarse de la vida pública y los compromisos familiares durante seis semanas. La familia pasaría Acción de Gracias con la madre de Meghan, Doria Regland, y su regreso oficial estaría previsto para diciembre, al comienzo de la Navidad en la residencia real de Sandingham con la Familia Real Británica.

Los problemas con la prensa han sido varios, pero el más doloroso para Meghan fue en el momento que sacaron a la luz la mala relación de la exactriz con su padre, Thomas Markle. Incluso llegaron a publicar una carta que la Duquesa le envió para pedirle que dejara de causar más daño. Por no hablar de la denuncia que interpuso Harry al The Sun y al Daily Mirror, por interceptar, de forma ilegal, mensajes dejados en el buzón de voz de sus teléfonos móviles.

Su estado de ánimo no solo es un rumor. Recientemente, durante su gira por África, la propia Meghan Markle se mostró muy afectada en una breve entrevista con el periodista Tom Bradby para el programa News at Ten de la cadena ITV News.

Tom se interesó por cómo estaba la exactriz y esta, al borde de las lágrimas se mostró agradecida por su preocupación. “Gracias por preguntar, porque muy poca gente me ha preguntado si estoy bien. También pasan cosas que no siempre se ven”, contestaba.

Fuente: Leer Artículo Completo