Meghan Markle escoge un look 'working girl' de verano

Desde que Meghan Markle y Harry renunciaron a su título como parte de la familia real británica, sus apariciones públicas comenzaron a ser mucho más cercanas. Cuando la pareja aceptó realizar su tan afamada y polémica entrevista con Oprah Winfrey estaba sentenciando, definitivamente, su distancia con la casa real.

Ahora que se acaba de estrenar el primer capítulo del esperado podcast que capitanea Meghan Markle, denominado Archetypes, todo parece indicar que iremos conociendo más facetas personales de la que en su día fue actriz de Suits. El primer capítulo se estrenó ayer y, como hemos podido ver en varias imágenes que circulan por las redes sociales, Meghan Markle recibió a Serena Williams como invitada al programa vestida con un conjunto que sigue todos los patrones working girl, pero de verano.

https://www.instagram.com/p/ChnVCr9MQQs

A post shared by Royal Addicted (@royaladdicted_new)

La duquesa de Sussex apostó por un atuendo formado por unos pantalones de tiro alto con cinturón y ligera silueta paper bag con pernera recta de Anine Bing que llevó sobre una camisa blanca de rayas verticales marrones. Una apuesta formal a la que decidió dar el broche final con uno de los calzados que más veces le hemos visto en sus estilismos, los salones de piel Purist 105 en tono nude de Aquazzura. Meghan, que sabe adaptar los códigos de estilo a cada situación y temporada, recogió su melena en una coleta baja para darle un aire más estival a su elección.

En este primer capítulo del podcast Meghan y Serena mantienen una conversación sobre la ambición y la maternidad. Ambas comparan sus situaciones actuales como madre, debaten sobre la conciliación familiar y cuentan anécdotas personales que cada una de ella ha vivido con sus hijos.

Dos relatos conmovedores

Durante la charla, Meghan desveló una historia alarmante que vivió en 2019, cuando viajó a Sudáfrica con su pareja, William: «Cuando hicimos nuestra gira por Sudáfrica, aterrizamos con Archie. En el momento en que aterrizamos, tuvimos que dejarlo en la guardería de la vivienda en la que nos habían alojado. Estaba listo para dormir su siesta e inmediatamente fuimos a un compromiso oficial en el municipio de Nyanga», cuenta la duquesa en la grabación antes de explicar que, durante esta visita, la guardería de Archie se incendió.

https://www.instagram.com/p/ByxRc1hlo6Y

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

A medida que el podcast avanza, las palabras de Meghan denotan mayor preocupación: «Se suponía que la niñera iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta y simplemente dijo: ¿Sabes qué? Voy a buscar comida abajo».

En este primer episodio cuenta también que en ese momento que la niñera de Archie se va a la cocina, el calentador que se encontraba en el cuarto de los niños se incendió, pero que, por suerte, alguien olió el humo y apagó el fuego. La agenda oficial de los duques de Sussex les impidió poder quedarse con su hijo: «

«Volvimos. Y, por supuesto, como madre, dices: oh, dios mío, ¿qué?. Todos lloraban, todos estaban conmocionados. ¿Y qué teníamos que hacer nosotros? Salir e ir a otro compromiso oficial«, concluye.

https://www.instagram.com/p/ChnXPuXvww7

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams)

Sobre esta dificultad para compaginar el trabajo y el cuidado de los hijos habló también Serena Williams, quien se acaba de retirar de las pistas de tenis, precisamente, para poder dedicar más tiempo a su familia. La tenista confesó otra anécdota en la que apenas durmió 30 minutos antes de un partido por estar toda la noche abrazando a su pequeña, Alexis Olympia, de tan solo cuatro años, tras haberse roto la muñeca en un momento en el que ella le perdió de vista y se sintió culpable.

El primer capítulo de Archetypes empieza, sin duda, con dos historias emocionantes de dos de las mujeres que más moldes están rompiendo y que más voz alzan también a favor del feminismo.




Fuente: Leer Artículo Completo