Meghan Markle escoge la firma favorita de la reina Letizia

La biografía de Meghan Markle y Harry ya ha salido a la luz. Tras esta publicación, la duquesa de Sussex ha realizado su primera aparición pública para participar en la cumbre virtual del 19th Represents, un evento realizado por la propia organizacion homónima, The 19th, que actúa como un portal de noticias sin ánimo de lucro que informa sobre la intersección de género y la política desde un ángulo de vista de la posición social de la mujer.

Para esta ocasión, la compañía ha decidido contar con Meghan Markle entre sus participantes, quién a través de una pantalla decidió ser parte del programa y participó de manera activa en su intervención.

Meghan se sinceró y habló de sus problemas con los medios de comunicación distinguiendo a la prensa tóxica como aquélla que solo busca acaparar miradas sin importar si el contenido de sus publicaciones es veraz. Aprovechó la ocasión también para pedir a los espectadores mayor empatía y compasión con las personas que se encuentran al otro lado de la información y reclamó la necesidad de contrastar las noticias para evitar caer en la desinformación y en forma parte de lo que, ella misma, denominó “prensa lasciva“.

En este encuentro Meghan lució un discreto look veraniego que responde, a la perfección, a las pautas de estilo más seguidas por la reina Letizia. La estadounidense apostó por un sencillo diseño mini color naranja melocotón de Hugo Boss de cuello redondo y sin mangas. En la vídeo llamada la duquesa dejó ver también las joyas con las que contrarrestó este sobrio estilismo: los brazaletes de oro ‘Linear friendship’ de Mónica Vinader y el modelo ‘Love’ de Cartier.

El conjunto escogido por Meghan responde a la dureza de su mensaje: ” Mi marido y yo hablamos con frecuencia de cómo se genera la economía por llamar la atención, es lo que monetiza en este momento. Llamando la atención de alguien estás buscado algo lascivo en vez de algo verdadero”. Unas duras palabras que reiteró a lo largo de toda su intervención y con las que confirma haber pasado un mal momento cuando los medios de comunicación ayudaron a la pareja a tomar la decisión ella para retirarse de la realeza británica.




Fuente: Leer Artículo Completo