Meghan Markle escoge el traje de su primer compromiso oficial

Hace tan solo dos años que Meghan Markle asistió a su primer compromiso oficial junto a Harry. En el 2018, la actual duquesa de Sussex acompañó a su pareja a la celebración de los Endeavour Fund Awards, un evento que celebra los logros de los hombres y mujeres heridos que batallaron en el servicio militar de las Fuerzas Armadas.

En este primer acercamiento de Meghan a la sociedad británica como parte de la familia real, llamó la atención el estilismo que escogió para la ocasión. Un sobrio traje negro de pantalón que buscaba la discreción para lo que sería, tan solo el primero de los otros muchos pasos que vendrían después como mujer del príncipe Harry y como duquesa de Sussex.

View this post on Instagram

😍😍😍 @meghanmarkle_official — “On October 20, Harry and Meghan will host a specially curated edition of TIME100 Talks, TIME’s series of virtual conversations that convenes extraordinary leaders from every field to spotlight solutions and encourage action. Presented in partnership with P&G and themed around the topic of “Engineering a Better World,” the special episode of TIME100 Talks reflects a foundational element of The Duke and Duchess’ nonprofit Archewell – building online communities that are more compassionate, safe, and trustworthy. The episode will feature conversations with a range of guests, including Reddit co-founder and founder of 776 Alexis Ohanian, Rappler CEO and executive editor Maria Ressa, Center for Humane Technology president and co-founder Tristan Harris, activist and founder of The Loveland Foundation Rachel Cargle, author and co-director of the UCLA Center for Critical Internet Inquiry Safiya U. Noble, disinformation researcher Renée DiResta, Somewhere Good founder Naj Austin, and the hosts of Teenager Therapy.” 🙌🏼 @time

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Ahora, dos años más tarde, Meghan vuelve a recuperar el atuendo que lució en los Endeavour Fund Awards y lo enseña de nuevo en su último posado junto a Harry en un retrato en su nueva casa californiana de Montecito. El diseño está firmado por la casa de moda británica Alexander McQueen y resulta uno de los looks de inspiración masculina más repetidos en los vestuarios femeninos de las expertas en moda ya que se corona como uno de los indispensables de cualquier armario gracias a su versatilidad y elegancia.

Si en su día Meghan lo lució con una camisa blanca, unos stilettos de tacón altos negros y un clutch, ahora en la última fotografía, apuesta por combinarlo con un look más informal sustituyendo la pieza superior por una camiseta básica. Además, para completar su conjunto, más allá de su anillo de compromiso y del brazalete ‘Love’ de Cartier que ya le hemos podido ver en más ocasiones, la duquesa añadió otro de los detalles más especiales en la historia de su vestuario: el reloj Tank Françoise de oro, también de la firma francesa, que pertenecía a Lady Di en su día. Un detalle que, el propio príncipe Harry, regaló a su madre.




Fuente: Leer Artículo Completo