Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian que se casan por sorpresa

  • La actriz y el cantante quieren sellar su amor con una boda
  • Megan Fox se cuela en la lista de looks más escandalosos de 2021
  • Machine Gun Kelly, novio y el mejor guardaespaldas de Megan Fox

    ¡Viva el amor! Eso es lo primero que hemos pensado cuando nos hemos enterado a través de las redes sociales que la actriz Megan Fox le ha dado ‘sí, quiero’ a su chico, el cantante Machine Gun Kelly (cuyo nombre real, evidentemente, no es ese, sino Colston Baker), pero no nos adelantemos a los acontecimientos, porque ese ‘sí, quiero’, ha sido, de momento, de compromiso, y todos hemos podido asistir, gracias a las redes sociales, al momentazo en el que el joven, de 31 años, hincaba rodilla en el suelo el pasado martes 11 de enero y hacía alucinar a su chica.

    «En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. No éramos conscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero estábamos embriagados del amor. Y karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber recorrido juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…«, ha escrito Megan junto al bonito vídeo en el que se la ve a ella llevarse las manos a la cara, alucinar bastante, arrodillarse ella junto a su chico y decir que sí.

    A post shared by Megan Fox (@meganfox)

    Todo muy bonito, aunque la última frase del texto de Megan ha desconcertado a algunos: «…y luego nos bebimos la sangre del otro», ha detallado. No sabemos si será verdad o no, y si quizá sólo fue una gotita de sangre y ya, pero conociéndoles, y sabiendo que ambos se regalaron un vial a modo de colgante con la sangre del otro dentro… nos esperamos cualquier cosa.

    EL ANILLAZO

    Megan no ha querido entrar en detalles sobre la pedida, pero Machine Gun Kelly si ha querido ‘fardar’ del anillazo que le ha regalado a su novia y futura esposa: una bonita sortija con diamantes engastados y con dos grandes piedras -un diamante y una esmeralda- de talla lágrima que conforman un corazón, tal y como ha explicado el cantante en Instagram: «Bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor». ¡Pero qué bonito!

    A post shared by the Blonde Don (@machinegunkelly)

    Fuente: Leer Artículo Completo