Máxima de Holanda sorprende con unas botas con cordones

Si otras royals sienten predilección por los abrigos y atesoran una amplia colección (como es el caso de Kate Middleton), o por los tocados y diademas (el accesorio favorito de Beatriz de York), en el caso de Máxima de Holanda son los bolsos y zapatos los complementos que mandan en su vestidor. La royal holandesa tiene una amplia colección de salones de tacón, zapatos de tacón sensato, sandalias y botas altas. Pero en su último acto oficial ha sorprendido con unos botines que rara vez hemos visto a una royal: con cordones, suela track y tacón.

Máxima fue la invitada de honor a la inauguración de una exposición en La Haya en la que su look clásico contrastaba con la elección del calzado. La reina holandesa escogió un conjunto de dos piezas de una de sus firmas de cabecera, Natan: un pantalón con estampado de cuadros ancho y con vuelta en el bajo y un cuerpo también con print de cuadros y manga abullonada, que lució con un fino cinturón de piel en color marrón.

https://www.instagram.com/p/CjYg8E2MMCY

A post shared by Tracking Royal (@trackingroyal)

La reina completó el look con un bolso de Uterqüe de asa corta de bambú en color marrón, pero sin duda los zapatos eran lo más llamativo del look. Máxima lució unos botines marrones de tacón y suela track con cordones y elásticos en la zona del tobillo. Una elección que rara vez hemos visto en una royal, pues salvo Beatriz de York, que a menudo apuesta por sus zapatos negros con tachuelas de The Kooples, las opciones más clásicas son las que triunfan entre la realeza.

Ahora, Máxima recupera este tipo de botines que triunfaban en los 90 (la década favorita para rescatar tendencias esta temporada) y da un giro inesperado a su conjunto de pantalón y top. Los botines de la monarca holandesa los firma Gianvitto Rossi, pero otras marcas como Gucci, Guess o See by Chloe también tienen entre sus propuestas para este otoño-invierno modelos similares. ¿Será este look de Máxima la confirmación de que estos botines prometen dar mucho que hablar esta temporada?




Fuente: Leer Artículo Completo