Max Ehrich ruega a los fans de Demi Lovato que dejen de acosarle tras haber roto su compromiso con ella

A Demi Lovato y a Max Ehrich el 2020 se les está atragantando. Yno por las razones que todos pensamos. Tras confirmar a principios de año que estaban saliendo, y tras pasar juntos todo el confinamiento; la pareja anunció hace solo dos meses que se habían prometido. Que pensaban convertirse en marido y mujer antes de que el 2021 entrara en escena.

Una noticia que por cierto fue recibida con muchos aplausos por los fans de la cantante, que veían como su artista favorita volvía a sonreír después de unos años muy difíciles en los que su vida llegó a correr peligro después de una sobredosis que obligó a llevarla de urgencia a un hospital. Un capítulo negro que afortunadamente superó tras asistir varios meses a terapia de rehabilitación.

Pero lo que hasta hace nada parecía la historia de amor perfecta ha acabado tornándose en una pesadilla después de que Lovato y Ehrich rompieran por sorpresa. Bueno, romper rompió Demi, ya que su ahora exprometido asegura que se enteró por la prensa de que su novia ya no quería verle más.

Curiosamente, pocos días antes de que ella lanzara su nuevo single, Still Have Me, una canción de empoderamiento tras un fracaso sentimental que hizo pensar a Ehrich si al final su relación solo había sido una estrategia publicitaria para que Lovato tuviera la historia personal perfecta con la que vender este single.

You know I love you @marshmellomusic 💖😂

A post shared byDemi Lovato (@ddlovato) on

Una insinuación que no gustó nada a los seguidores de la cantante, que llevan varias semanas acosando y mandando mensajes bastante desagradables al actor a través de las redes sociales. Un acoso y derribo que tiene a Ehrich al límite. Tanto que ha tenido que pedir públicamente que dejen de hacerlo, aunque solo sea porque a Demi nunca le ha gustado el bullying.

“Es ridículo que alguien piense que me he aprovechado de la fama de Demi. De hecho, ambos siempre hemos estado en contra del acoso, así que la gente debería dejar de perseguirme porque lo que creen que ha pasado entre nosotros no tiene nada que ver con la realidad”, ha denunciado en TMZ.

“La gente no debería creerse todo lo que lee en los medios. Así que por favor, dejad que esto termine. Tenéis que permitirnos acabar esta historia de la manera más sana y segura para ambos”, suplica visiblemente harto de recibir amenazas e insultos. Esperemos que los ‘Lovatics’ tomen nota.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo