Marta Sánchez confiesa cómo conoció al rey Felipe de pequeña

  • Marta Sánchez ha confesado que conoce al rey desde que ambos eran pequeños
  • Ahora Marta está muy enamorada de Federico León

    La cantante Marta Sánchez ha pasado por el programa ‘Un año de tu vida’, un espacio en Canal Sur presentado por Toñi Moreno en el que la artista ha sido la protagonista y donde se han repasado sus 35 años de carrera. Sin embargo, mucho antes de que Marta grabara siquiera su primera maqueta, ya estaba conociendo al actual rey de España, por aquel entonces príncipe de Asturias. ¿Cómo? Ha sido la propia Marta la que se ha querido detener en su infancia para recordar aquella anécdota, una historia que su madre recuerda siempre con mucho cariño… pero ella no tanto: “¡Estaba horrorosa!”, ha revelado.

    Toñi le ha contado a Marta algo que la cantante desconocía, y es que don Felipe, mientras hacía la mili, tenía un póster de ella. Marta fue durante muchos años un gran icono sexual, y aunque no debería sorprenderle, sí se ha sonrojado un poco antes de revelar su primer encuentro cuando aún eran unos niños: “Para mí es un orgullo que en esa época le gustara a don Felipe, pero es que además yo le conocí cuando teníamos muy poca edad los dos”.



    Ahora la que no salía de su asombro era Toñi Moreno, y es que esta es una historia que se desconocía hasta ahora: “Mi hermana y yo salimos del colegio, llegamos a casa y mi madre nos dijo: ¡Arreglaos rápido! Yo me pillé un cabreo… porque tenía el pelo fatal […]. Nos arreglamos corriendo para ir al trabajo de mi padre, que ya había dejado la ópera, porque les presentábamos a los infantes unas camisetas de deporte. Él trabajaba con el delegado nacional de educación física”, ha recordado, justo antes de su ‘amargo’ encuentro: “Nos hicieron unas fotos que mi madre adora, pero yo las detesto porque me veo horrible: una cara de niña, el pelo rizado y oscuro y un traje de nido de abeja… ¡niña total vamos! Y Felipe y las Infantas estaban guapísimos, pero yo me veía horrorosa“. Hay que ver lo que es la vida…

    Especial Navidad

    El Corte Inglés

    Hasta -60%

    El Corte Inglés

    Hasta -30%

    Sephora

    Un -25%

    Cortefiel

    Hasta -50%

    Pinypon, Nenuco y Nancy

    Hasta -30%

    Remington

    Hasta -40%

    La Redoute

    Hasta-70%

    Amazon

    Hasta -15%

    Fuente: Leer Artículo Completo