Marta López Álamo se pone en manos de Carla Barber para su nuevo retoque estético

  • Carla Barber analiza el cambio de aspecto de Marta López Álamo
  • Kiko Matamoros también decidió ponerse en sus manos

    La novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, ha decidido acudir a la clínica de Carla Barber para poder realizarse un nuevo retoque estético. Todo esto ha surgido después de que el colaborador fuese noticia al aparecer en el programa de ‘Sábado Deluxe’ con la cara hinchada. Un aspecto que se debía a que había decidido ponerse ese mismo día en manos de su nuera para someterse a unos cambios de imagen. Sin duda, parece que quedó muy satisfecho con el resultado y ahora es su pareja quien ha querido confiar en la nueva novia de Diego Matamoros.

    Embellecimiento Facial: – Relleno de Pómulos y Ojera lateral para elevar y proyectar tercio medio, rasgando la mirada. – Relleno de surco nasogeniano , menton y arco mandibular para conseguir efecto “lift” y reducir la proyección labial. – Rinomodelacion para elevar y proyectar punta nasal. Aún más guapa mi @martalopezalamo

    A post shared byDr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) on

    Carla Barber ha aprovechado la ocasión para compartir en sus redes sociales el gran cambio estético que ha experimentado Marta López tras ponerse en sus manos. “Embellecimiento Facial: Relleno de Pómulos y Ojera lateral para elevar y proyectar tercio medio, rasgando la mirada. Relleno de surco nasogeniano , menton y arco mandibular para conseguir efecto “lift” y reducir la proyección labial. Rinomodelación para elevar y proyectar punta nasal. Aún más guapa mi Marta López”, ha escrito junto a la fotografía explicando todo lo que le había hecho.

    Sin duda, a la novia de Diego Matamoros le gusta poder publicar cada uno de los cambios que realiza a las personas que deciden pasar por su clínica.De hecho, tras la polémica surgida con Kiko Matamoros por su aspecto, también decidió compartir todo lo que había hecho aclarando los motivos por los que se podía ver más hinchado.

    Total face for the one and only @kiko_matamoros // 📸Pasad a la derecha para ver foto de perfil y apreciéis la diferencia en la Nariz y en la zona de tercio inferior (líneas de marioneta y arco mandibular) 💉El que es guapo es guapo, pero si pasa por @clinicasdrcarlabarber mejor. 🚨 Aclaración: tras un tratamiento como este, la inflamación es normal durante 5-7 días. La rojez, los hematomas y el edema son normales y desaparecen en poco tiempo. 👌🏻Lo que más me gusta: la nariz y lo increíble que ha quedado la frente (adiós inmediato a las arrugas y elevación de cejas con ácido hialuronico)

    A post shared byDr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber) on

    Parece que la novia de Diego Matamoros ha conseguido compaginar a la perfección con su familia y no duda en ayudarles para que puedan verse mejor.


    Fuente: Leer Artículo Completo