Marta López hace llorar a Rocío Carrasco con un asunto de su hijo

  • Rocío Carrasco, ¿Le han llamado sus hijos este verano?

    Esta tarde ‘Sálvame’ llevaba un plato fuerte al plató. Rocío Carrasco ha finalizado sus vacaciones y se presentaba en el programa para aclarar el último escándalo que se ha generado en su familia. Rocío ha vuelto a Telecinco envuelta en el huracán de los apuntes secretos de su madre y ha dejado muchísimos titulares sobre parte de la familia Mohedano que no contentaran a muchos.

    Las reflexiones que escribió Rocío jurado no es solo lo que ha sacado a relucir la colaboradora, también ha tenido tiempo para hablar de sus hijos y, muy emocionada, considera que está cada vez más cerca de una reconciliación. Tanto es así que Marta López se ha atrevido a decirle algo en publicidad sobre su hijo y esta no ha podido evitar derramar una lagrimilla.

    Ha sido uno de los momentos más destacados de la jornada. Carlota Corredera era la que animaba a Rocío a contar lo que pasaba en la pausa publicitaria y tras recomponerse un poco se sinceraba en directo. “Veo que Marta y Rocío se ponen a hablar por lo bajini en la publicidad y Rocío se pone a llorar. ¿Quieres contarlo tú?”. “Yo lo cuento sin ningún problema, pero si ella me da permiso”, decía Marta pero finalmente se atrevía Rocío.

    “Prefiero contarlo yo, aunque no ha sido nada gordo. A mí se me han saltado las lágrimas. Me dijo desde lejos que me quería decir una cosa bonita, que era referente a mi hijo. Pero yo la paré porque no hay nada que ella me puedas decir que yo no sepa con respecto a mi hijo. Por eso me ha venido la emoción”, recordemos que López es amiga de Olga Moreno, por lo que no hay buena sintonía entre las colaboradoras pero no quita de que no empaticen en ciertos temas. “Quería decirle que dice cosas muy bonitas de ella“, decía Marta apenada por no haberle contado finalmente de qué se trataba. “Marta, no hay nada que me puedas decir que yo no sepa”, reiteraba Rocío, plenamente consciente del amor que su hijo siente por ella.

    Fuente: Leer Artículo Completo