Marta López aclara el verdadero motivo de su despido

  • Mediaset despide a Marta López
  • La novia de Efrén explica los motivos por los que tuvo que marcharse de la cadena

    Marta López ha dado una sorpresa a sus compañeros y ha reaparecido en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para anunciar que la cadena ha decidido volver a contar con ella. La novia de Efrén ha vuelto visiblemente más delgada y reconociendo que lo ha pasado “muy mal” durante las tres semanas que han pasado desde que Mediaset anunciase que decidía prescindir de ella. “Ni tengo COVID-19 ni lo he tenido. Lo que pasó es que en las pruebas salió un falso positivo”, ha aclarado. Un aspecto que ha reiterado en numerosas ocasiones para dejar claro que ella no puso en peligro a nadie. “Se me ha hecho mucho daño a mí y a mis hijos por culpa de esto”, ha reconocido.

    La colaboradora ha explicado que su despido no se debió al vídeo en el que se le puede ver de fiesta con unas amigas. “Quiero aclarar que antes de entrar a ese sitio nos tomaron la temperatura. Era una fiesta al aire libre y en un reservado”. El motivo por el que la cadena decidió prescindir de ella, según ha indicado, se produjo después de que compartiese un vídeo donde parecía que estaba conduciendo un coche cuando se suponía que debía permanecer en cuarentena por su falso positivo. “Era un vídeo que compartí de un familiar y hubo un malentendido”, ha reconocido.

    Sin embargo, parece que ya ha podido hablar con la cadena y ha demostrado que ella no se encontraba en ese coche y que en ningún momento se saltó la cuarentena. “Estuve confinada con mis hijos. Ellos lo han sufrido mucho”.

    Marta López ha confirmado que, tras aclarar que fue un falso positivo y demostrar que no se saltó el confinamiento, Mediaset ha decidido volver a contar con ella. “Nunca me despidieron, simplemente prescindieron de mis colaboraciones”, ha recalcado. Además, asegura que la cadena hizo bien cuando tomó esa decisión. “Demostraron ser responsables y estar muy concienciados con lo que está ocurriendo”.Ahora, está a la espera de saber qué día será el que vuelva a ocupar su silla como colaboradora.


    Fuente: Leer Artículo Completo