Marta Lozano, una novia vestida por Lorenzo Caprile

Por fin llegó el día más esperado por Marta Lozano y su ya esposo Lorenzo Remohi. La pareja se casaba a las 18:00 horas de la tarde en la iglesia de San Bartolomé (Jávea), un lugar muy especial para ellos porque fue en esta localidad alicantina donde se conocieron. Radiante y muy emocionada, Marta llegaba a la iglesia con un precioso vestido de corte sirena y larga cola firmado por la maravillosa aguja de Lorenzo Caprile.

El propio diseñador no era capaz de aguantar la emoción por el trabajo realizado y decidía compartir en su cuenta de Instagram una imagen de la novia.

https://www.instagram.com/p/CeG3fcnt8Dr

A post shared by lorenzocaprile (@lorenzocaprile)

Una pieza de manga larga, escote abierto y espalda descubierta confeccionado en crêpe de seda blanco. Este es el primero de los tres vestidos que lucirá la joven y los otros dos también los ha creado mano a mano con Lorenzo Caprile. Gracias a las imágenes que sus invitados han subido a las redes sociales, hemos podido ver a una Marta radiante caminar hacia el altar.

Un beauty look firmado por Dior

Marta ha dado el ‘sí, quiero’ ha hecho luciendo un maquillaje discreto que aporta frescura y luminosidad al rostro. Marta tiene claro que la naturalidad es uno de sus puntos fuertes y que los tonos de maquillaje que más le favorecen son los nude. Por este motivo, la influencer no ha querido arriesgar en el día de su boda luciendo otras tonalidades con las que no se sintiera cómoda y ha preferido optar por la opción más segura: colores sutiles para todo el rostro.

Su maquilladora habitual, Mara Fervi, se ha decantado por un look en el que destacan el rostro iluminado, ojos ahumados, un discreto eyeliner negro y labios nude; realizado con productos de Dior Makeup.

Low ballerina bun: el atemporal peinado nupcial de Marta Lozano

«Este moño bajo de estilo romántico es una opción recurrente y sin duda ganadora en todo tipo de bodas» cuenta Alberto Sanguino, creativo de Llongueras, firma encargada de peinar a la novia.

Para mujeres más clásicas o más modernas, este tipo de peinado es muy versátil porque se adapta a la perfección a todo tipo de estilos y diseños. Además, es perfecto para aquellas novias que no quieran arriesgar ya que resulta sencillo, sofisticado y tremendamente elegante.




Fuente: Leer Artículo Completo