Mario Casas y Michelle Jenner se reencuentran para ‘Los hombres de Paco’

  • Los fans de Mario Casas están deseando volver a ver al personaje que le catapultó a la fama al actor.
  • Su encuentro ha sido pura fantasía, igual que el que protagonizaron Hugo Silva y Michelle Jenner hace unos meses.

    Han pasado más de diez años desde que la serie ‘Hombres de Paco’ dijo adiós. Pero desde que en mayo de 2020 anunciasen que volverían los Policías más queridos de la televisión no hemos hecho más que soñar con el reencuentro de todos los actores. Primero fue la imagen de Hugo Silva y Michelle Jenner en el que volvimos a revivir ese amor imposible entre los dos actores que daban vida a Lucas y Sarita. Y ahora llega el reencuentro entre Sara y Aitor, otro de los personajes más queridos de la serie de Antena 3. Mario Casas y Michelle Jenner se reencuentran en ‘Los hombres de Paco’.

    Dos de los actores más queridos de la televisión vuelven a compartir pantalla en esta ficción. Primero fue la cuenta oficial de la serie que compartió una fotografía de Mario Casas, que acaba de ganar su primer Goya, junto a Paco Tous (padre de Sara en la ficción) y el adorable Pepón Nieto junto a Michelle Jenner. Hay alguna que otra cara que nos resulta familiar…”, han escrito junto a la foto, sabiendo las ganas que tenían los seguidores de ver a Mario en el set de rodaje.

    https://www.instagram.com/p/CNHrk2ws6VG/

    A post shared by Mario Casas (@mario_houses)

    Y después fueron ellos, Mario y Michelle los que compartieron una fotografía del rodaje de los nuevos capítulos de esta serie que pronto podremos ver en la pequeña pantalla y en plataformas digitales. En la imagen nos recuerdan a los protagonistas de ‘Grease’ John Travolta y Olivia Newton John por la manera en la que aparecen vestidos.

    Fuente: Leer Artículo Completo