Marina, sorprendida al ver a Jesús besarse con Stefany

  • Jesús se venga de Marina ¡besando a Stefany! El concursante ha caído en la tentación con una explosiva concursante tras ver las imágenes de su chica en la villa.

    Jesús lo tuvo claro desde el principio: Su tentadora favorita era Stefany. Sin embargo, su lealtad a Marina y que su compañero Manuel le había echado el ojo le llevaron a alejarse de ella. Es más, pensábamos que no pasaría nada entre ellos después de ver cómo se daba el lote con Manu, pero todo ha cambiado. Entre que su chica, Marina, le fue infiel en la primera semana de ‘reality’ y parece que Manuel ha preferido centrarse en Fiama, Jesús ha visto vía libre para ir a por todas con Stefany. Y vaya si ha ido.

    No se ha cortado un pelo y se ha comido a besos a la tentadora, dentro y fuera del agua. ¿Cómo ha reaccionado su chica? O bueno, ex, no sabemos ya como llamarla… El caso es que se ha quedado a cuadros.

    “Estoy ahora mismo blanca. No veas como juegan a los juegos, con morreos…estupendo. Por una parte me siento más liberada para poder hacer lo que realmente siento, ya no me voy a tapar más. Llevo toda mi relación pensando en no hacerle daño, que reaccione así me sorprende pero mira, creía que era más débil”, confesaba en la hoguera al ver las imágenes de la pasión desatada de su ¿novio?

    “Él me decía que estaba enamoradísimo de mí, y diceque lleva tiempo sin sentir. Pensaba que era de otra manera. No sé lo que estoy viendo. Su comportamiento me parece patético, eso es un calentón, una venganza, o como lo quieras llamar. No sé que he hecho cinco años con esta persona”, añadía.

    Fuente: Leer Artículo Completo