Marina, la defensora de Valeria en plató, explica su enfrentamiento con Rocío Flores

  • Todo sobre ‘Supervivientes 2021’

    Durante la emisión de Tierra de Nadie se pudo ver las imágenes de cómo los supervivientes tenían un nuevo enfrentamiento por el mantenimiento del fuego. Por ello, Valeria se quejó con Olga Moreno de que Lara Sajen y Alejandro habían descuidado su mantenimiento durante la noche. Unas acusaciones con las que la andaluza no estaba de acuerdo y que no tardó en contar a los implicados, acusando así a Valeria, que de por sí no tiene el favor del resto de sus compañeros.

    Por estas imágenes, Rocío Flores quiso defender a su madrastra, “después de ver estas imágenes, me parece muy feo y muy sucio que digáis que Olga manipula a todos con la situación tan complicada que vive mi familia, cuando hemos visto que Valeria es una persona muy intensa”, declaraba molesta la joven influencer.

    Un problema que parece que fue más allá del plató, ya que la propia Marina, que en su momento aclaró el porqué de estas acusaciones, ha querido expresar su opinión sobre todo este asunto y el encontronazo que vivió, fuera de cámaras, con Rocío Flores, “el otro día me llevé una buena bronca. Parece que cayó mal que dijese que Olga había manipulado, cuando yo siempre me he referido al concurso”, sentenciaba para enterrar este hacha de guerra.

    Un tema que Jorge Javier ha aprovechado para enviar otro recadito a la propia Rocío Flores, “puedes aprovechar para hablar que hoy no está”, concluía el presentador


    Fuente: Leer Artículo Completo