Marianne Behn se pronuncia tras la muerte de su hijo, Ari Behn

  • Marianne Behn se despide de su hijo a través de un emotivo mensaje
  • Ari Behn falleció el día de Navidad

    La madre de Ari Behn, Marianne Behn, ha dedicado un emotivo mensaje a su hijo a través de su cuenta de Instagram. De esta manera, se pronuncia tras conocerse el fallecimiento del escritor. “Mi querido Miki, la oscuridad nunca te llevó, fue la luz que te encontró. La oscuridad nunca te llevó fue la luz brillante que se fusionaba contigo”, ha escrito junto a una fotografía con su hijo donde se les ve muy felices con la arena y el mar de fondo. La triste noticia de su fallecimiento se dio a conocer el día de Navidad a través de un comunicado realizado por el representante del escritor.

    Kjære elskede Mikis min❤️ Det var ikke mørket som tok deg.. Det var lyset som kom deg i møte ❤️ Dear beloved Mikis❤️ The darkness never took you.. IT was the bright shining LIGHT merging with you ❤️ #eternallove #love #light #higherconciousness #Christ#Buddha #Compassion

    A post shared byMarianne Behn (@mariannebehn) on

    “Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy de que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante”, anunciaba la familia a través de un representante. Una noticia que creó una gran conmoción.

    Ari Behn se casó con la princesa Marta Luisa con quien estuvo hasta el año 2016. Ambos tuvieron tres hijos en común y mantenían una estrecha relación pese al distanciamiento. De hecho, la reacción de la Familia Real no se hizo esperar. Los propios reyes, Harald y Sonia expresaron su “gran pena” por la pérdida del que fuera su yerno, una persona “importante de su familia durante muchos años y del que conservan buenos recuerdos”. Además, con sus palabras también lamentan la pérdida de sus nietas ya que era un gran padre.

    Numerosas personas quisieron mostrar su pesar y conmoción al conocer la triste noticia. El príncipe heredero Haakon y su esposa la princesa Mette-Marit, también han expresado su dolor: “Para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida”.


    Fuente: Leer Artículo Completo