María Pombo ingresa en el hospital para dar a luz a su primer hijo, Martín

María Pombo es sin duda una de las ‘influencers’ más seguidas y comentadas del momento. La joven, que ha recibido recientemente un premio por la visibilidad que le da a la esclerosis múltiple, está apunto a dar a luz a su primer hijo, Martín, junto a su marido, Pablo Castellano. María que salía de cuentas el próximo 2 de Enero ha sido hoy vista entrando en el hospital para adelantar el nacimiento.

https://www.instagram.com/p/CJHKdIKnGeQ/

Una publicación compartida de(@mariapombo)

Esta misma mañana María ha ingresado en el hospital juntoa su marido, Pablo Castellano, quien ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Instagram.

“Está todo super bien, lo que pasa es que me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Lo que puede pasar es que me induzcan el parto un poco antes para empezar a alimentarle fuera, porque parece ser que tiene muchas ganas de salir”, decía María hace un par de días.

https://www.instagram.com/p/CI3hdS7H7Br/

Una publicación compartida de (@mariapombo)

Según ha informado esta revista ‘ Hola’, María dará a luz mediante un parto programado que estará asistido por los doctores Abigail Núñez y Jackie Calleja. “Qué ganas de tenerte aquí”, decía hace un par de días la ‘influencer’, algo que está apunto de ocurrir.

Fuente: Leer Artículo Completo