Margot Robbie deslumbra con abrigo de lana de Mango

Desde hace tiempo su nombre ha logrado situarse como uno de los más aclamados en las grandes citas, pero no es únicamente en la alfombra roja donde Margot Robbie deja constancia de su don innato a la hora de vestir, sino también sobre el asfalto. Es ahí donde demuestra a diario su pasión por el campo de la moda y donde no tiene miedo de sumarse a las últimas tendencias, por muy arriesgadas que resulten. Y su último look, esta vez en las calles de Londres, no hace sino reafirmarnos en ello.

La intérprete ha acudido a la capital europea como parte de la promoción de su última película, Birds of Prey, y allí hemos podido verle con un estilismo elegante pero desenfadado, donde los tonos tierra son los grandes protagonistas.


Robbie ha elegido un jersey de punto en tono crudo, con cuello alto y manga larga, que pertenece a la popular firma de The Row y lo ha combinado con un abrigo de lana maxi en tono camel con cinturón que ha logrado acaparar toda la atención del estilismo. Se trata de un diseño low cost que pertenece a la nueva colección Mango, y que sigue disponible en la web por 119,99 euros.

La aclamada firma española es cada vez más repetida entre celebrities internacionales de renombre, ayer mismo era Sienna Miller, otra de las actrices más populares de la industria, quien elegía un diseño muy similar para protagonizar su outfit.

Para completar el look, la intérprete nominada al Oscar por su papel en Bombshell ha optado por complementos de la misma gama de colores, en este caso, bolso firmado por Chanel en delicado tono blanco y mules con tacón en marrón camel de Prada.

Fuente: Leer Artículo Completo