María Teresa Campos aconseja a Rocío como defensora de la audiencia

  • Mª Teresa Campos cumple 80 años: su vida en imágenes

    Rocío Carrasco le ha cogido el relevo a Kiko Matamoros y a María Teresa Campos para llevar los mandos de la defensa de la audiencia. Un papel muy importante en ‘Sálvame’ que tiene muchísimas ganas de elaborar, pero que tiene su complicación. Su gran amiga y su segunda madre, María Teresa Campos, ha querido entrar en ‘Sálvame’ para darle algún que otro consejillo.

    «Estoy muy contenta, si Rocío Carrasco ahora entra ahí no es porque Rocío Carrasco quiera sino porque los que mandan quiere. Que sea muy feliz, ella empezó en televisión un poquito de mi mano», comentaba la veterana comunicadora bastante orgullosa desde su casa de Málaga.

    «Yo le puedo dar algunos consejos…», le contaba María Teresa a Kiko Hernández, presentador de esta tarde. «Creo que la defensora de la audiencia tiene que ser completamente imparcial cuando la gente habla y tiene que dar la oportunidad a contestar hayan hablado bien o mal», y es que lo que más caracteriza a la malagueña es la sinceridad.

    En general, Rocío tuvo muy buen primer día de trabajo y sus compañeros le acogieron enseguida. Pero Kiko Matamoros y la protagonista tuvieron un encontronazo que hacía a Rocío derrumbarse: «Kiko no ha estado casi nunca de acuerdo», comentaba María Teresa. «Antes hablaban sin conocimiento, ahora sí hay conocimiento. Es una cosa muy gorda, ha pasado mucho tiempo y es muy difícil». La veterana periodista solo tiene palabras bonitas para la hija de Rocío Jurado y le desea lo mejor en esta nueva etapa: «Ojalá que todo eso que has contado y has echado fuera de ti haya servido para que tengas un futuro feliz, que lo hagas muy bien».

    Fuente: Leer Artículo Completo