María Pombo luce embarazo junto a su marido

  • María Pombo será madre en enero de 2021.
  • La joven ha presumido de embarazo en su vuelto a la rutina.

    María Pombo ya ha vuelto a la rutina tras sus vacaciones estivales junto a su marido, Pablo Castellano. Y es que la pareja está en su espera más dulce… Hace ya varias semanas que la ‘influencer’ reveló que esperaba su primer hijo junto a su pareja. Desde entonces, el joven matrimonio vive en una nube de felicidad deseando ver la carita a su bebé. Fue la propia María Pombo la que confirmó en su Instagram que estaba esperando un niño, que se llamará Martín: “Las noticias vuelan!!! No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO!!!!”.

    Tras su vuelta de las vacaciones, la joven, que ha estrenado casa junto a su marido hace tan solo unos días en Madrid, ha presumido de tripita por las calles de la capital: “El embarazo perfecto y muy bien”, confirmó, muy feliz. Además, afirmó que tenía proyectos a la vista: “Volver a la rutina, trabajar y yo creo que, como todos, intentar aprovechar todas las oportunidades”.

    Para la ocasión, la joven optó por un mini vestido negro que dejada ver su incipiente barriguita, unas sandalias de tiras y un bolso estampado en ‘print animal’. Un ‘look’ perfecto que le sentaba como un guante. Además, como debe ser, tanto ella como Pablo llevaron en todo momento la mascarilla reglamentaria.

    María saldrá de cuentas en enero del año que viene. Vamos que ya va quedando menos para verle la carita al pequeño Martín. ¡Enhorabuena, pareja!

    María Pombo desvela cómo se llamará su bebé


    Fuente: Leer Artículo Completo