María Patiño se desata a ritmo de muñeira en su 50 cumpleaños

  • La vida de María Patiño en imágenes
  • Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’

    Hoy, 15 de agosto, María Patiño celebra su 50 cumpleaños. Un día muy especial para el conocido rostro de Telecinco, quien se encuentra en estos momentos descansando en Ortigueira (Galicia), tierra natal de sus padres, Antonio y Paz. Un sitio muy especial para la periodista y al que vuelve siempre que puede para reencontrarse con los suyos y cargar las pilas. “Nunca olvido lo vivido, pero tengo muy claro con quién quiero continuar mi camino”, señala junto a una bonita estampa de un paraje gallego con el mar de fondo.

    Aparte de disfrutar de la compañía de sus hermanos, María Patiño está arropado en este día tan especial por su marido, Ricardo Rodríguez. Precisamente, la celebración es doble, ya que hace dos años se dieron el ‘sí, quiero’, tras doce años de relación, en una original ceremonia que tuvo lugar en una paradisiaca playa de Sri Lanka. Como es lógico, la presentadora de ‘Socialité’ no ha querido olvidarse de su aniversario de bodas, compartiendo algunas fotografías del enlace. “Por mucho que pase el tiempo el amor siempre estará presente”, comenta.

    Entre el buen número de felicitaciones que ha recibido, la colaboradora ha destacado algunas de ellas, como es el caso de la de Luis Rollán, quien ha desempolvado una fotografía de los dos disfrutando “de una buena feria” cuando eran jóvenes. A su vez, ha destacado los buenos deseos que le han mandado desde el club de fans de Mila Ximénez: “Muchas felicidades, María Patiño. Gracias por tanto. Que te lo pases muy bien en este día, aunque haya ausencias, sé que estará orgullosa de ti”.

    https://www.instagram.com/p/CSjQgGFju56/

    A post shared by ♥ 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖆𝖕𝖆𝖙𝖎ñ𝖔 ♥ (@mariapatino1508)

    Y si de pasárselo bien va la cosa, María Patiño es toda una experta. Al igual que el año pasado, la periodista ha querido celebrar su cumpleaños a golpe de muñeira. En un vídeo colgado en Instagram, la hemos podido ver dándolo todo en un jardín al son de una gaita y dos tambores. A su vez, la cumpleañera tampoco ha querido olvidarse de sus progenitores, publicando la fotografía de una iglesia en la que contrajeron matrimonio. “¡¡¡Aquí os distéis el ‘sí, quiero’ y ahí estaréis siempre!!!”, apunta.


    Fuente: Leer Artículo Completo