María Patiño llora desconsoladamente por culpa de Miguel Frigenti

El ambiente de ‘Sálvame’ está muy delicado. La serie documental, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ , hace que los colaboradores, tarde sí y tarde también se enfrenten entre ellos. Muchas son las opiniones y todas son respetables, pero “el cansancio” como explicaba Carlota Corredera está presente en todos y a la mínima saltan. En mitad de la tarde, María Patiño y Miguel Frigenti se enzarzaban por los supuestos bloqueos que hace la colaboradora a sus compañeros. Parecía una conversación normal, hasta que María terminaba saliéndose de plató llorando.

Miguel le acusaba de bloquearle en Twitter y de que tenía marcados como favoritos tweets en contra de sus compañeros. María decía que eso no podía ser y se lo terminaban enseñando en dirección. La periodista no podía salir de su asombro, ya que ella no podía demostrar lo contrario. María sufría un ataque de ansiedad en el que ha tenido que ir Carlota a consolarla. “Tengo que demostrarlo. Yo no he hecho eso. No sé porque está eso en mi Twitter”, explicaba María con un llanto descomunal. Todos sus compañeros se asustaban y la intentaban consolar.

Miguel Frigenti no pretendía que su compañera se pusiera así. El tenía una información y al sentirse atacado la soltaba, pero ha terminado diciendo que todo había sido un error y que “el calentón” hablaba por él. Mientras María seguía derrumbadísima: “No sé cómo demostrarlo, tengo que demostrarlo porque ese tweet es una burrada. ¿Cómo le iba a dar favorito a eso? Nadie me coge el móvil… os he fallado”.

Carlota Corredera pedía calma en el plató y ella, Kiko y Miguel iban a por María para aclarar el mal entendido y ‘calmar las aguas’. “Me he sentido atacado y te quiero pedir perdón, quiero estar bien contigo porque eres mi compañera”, le decía Miguel y María aceptada encantada, incluso le prometía desbloquearle en las redes. Más tarde llamaba por teléfono Belén Esteban para tranquilizar a su amiga: “Yo ni sé qué tweet es ni me importa. Yo con lo que me quedo es con tu amistad y con que nos queremos mucho”.


Fuente: Leer Artículo Completo