María Patiño cambia su opinión sobre Rocío Carrasco tras ver el último episodio

La presentadora de ‘Socialité’ se ha mostrado muy crítica con Rocío Carrasco. Sin embargo, ahora María Patiño cambia su opinión sobre Rocío Carrasco. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha empatizado mucho con la hija de Rocío Jurado al ver el décimo capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco en la que habla de la relación con su hijo David Flores. La actitud que tomó Rocío ante la decisión de David, para que no estuviera dividido entre las dos casas, es lo que ha “calado” a María Patiño.

“Ella ha puesto a su hijo por encima de todo, de ella misma, de sus necesidades, de su imagen pública y eso es la esencia de ser madre”, explicaba María Patiño poniéndose en la piel de la hija de Rocío Jurado. La colaboradora de ‘Sálvame’ cree que es normal que todo el conflicto que han mantenido sus padres desde su separación haya podido afectar al hijo menor de Rocío Carrasco y la relación con su hija.

Yo creo que el acto de generosidad de Rocío Carrasco, el hecho de que no tenga que decidir con quién quedarse es para quitarse el sombrero. Lo más fácil es coger el teléfono y llamar a tu hijo y quedar con él. Pero la situación en casa de su padre, un padre manipulador,no ha cambiado… y al final divides a tu hijo en la mitad“, son las palabras con las que María Patiño ha mostrado este cambio radical de actitud con la hija de Rocío Jurado.


María cree que Rocío Carrasco ha querido quedar en un segundo plano anteponiendo la felicidad de sus hijos a la suya, a pesar de haber tenido siempre el apoyo de Fidel Albiac. “Te da igual la imagen pública que puedas proyectar, donde te señalen como “mala madre” por la calle. Pero, por encima de todo, es “no me importa lo que digan de mí. Lo que no quiero es ver a mi hijo a la mitad. Esa es la esencia de ser madre”, eso es lo que a mí personalmente me ha calado sentenciaba la presentadora de ‘Socialité’.

Fuente: Leer Artículo Completo